SILVINA ESCUDERO

Belleza heredada: quién es Carmencita, la mamá de Vanina y Silvina Escudero

La matriarca de las talentosas hermanas demuestra que el atractivo corre en la sangre.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:07

Silvina Escudero ha sabido hacerse un nombre en el medio, tanto en familia, con su hermana Vanina, como por separado. Una de las mujeres más bellas del país construyó su imperio entre la danza, la moda y la sensualidad como premisa.

Si de belleza hablamos, Silvina Escudero puede demostrar que lo suyo viene en la genética. Para muestras bastan un par de fotos, en las cuales se puede ver a la bailarina al lado de su madre, Carmencita. 

Silvina con su madre Carmen.

En sus redes sociales, la modelo ha mostrado a su madre en reiteradas oportunidades y es impactante el estado de la matriarca de las hermanas Escudero.

Con una impresionante cabellera rubia, Carmen deslumbra cada vez que alguna de sus hijas sube alguna publicación de ellas y los seguidores de sus hijas la llenan de halagos.

Carmen es muy unida a sus hijas.

En septiembre pasado, Carmen cumplió años y Silvina Escudero le dio una bella sorpresa: una tarde en el río. La vedette pasó el día en compañía de su madre y de su esposo Federico y le dedicó un bello mensaje en las redes.

“Que empieces un año de suprema felicidad”, manifestó la menor de las famosas hermanas, tras agradecer todo lo que la conforma en lo que a personalidad respecta. 

Silvina, Carmen y Fede, el marido de la celebrity.

 

Un deseo latente

A pesar de que Silvina Escudero se casó en agosto pasado, esa ceremonia fue muy íntima y se espera a su mega fiesta para el próximo diciembre. Para esto, la actriz tiene un pendiente muy cercano a cumplirse: usar el mismo vestido de bodas que su madre.

La emotiva publicación de Silvina Escudero. 

“Este es el vestido de novia de mi mamá, no puedo creer que me entre. Vine a hacerme mi vestido. Mamá me acompañó y quise traer su vestido para probármelo. Qué emoción, primera vez que me lo pongo”, expresó Silvina.

Otras Noticias