América TV

Confirman el rotundo fracaso de una popular estrella de América TV

Se reveló una inesperada noticia sobre una de las conductoras más importantes del canal del cubo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:07

Hace unas horas, se supo una noticia sobre Flor Peña, una de las flamantes incorporaciones que hizo América TV en este 2022. Recordemos que la artista acaba de estrenar una nueva película llamada “Más Respeto que soy tu Madre”, el film que protagoniza junto a Diego Peretti. Otro de los proyectos que tendrá a la conductora como una de las estrellas principales será la versión teatral de “Casados con Hijos”.

Cabe indicar que esta sitcom en donde la estrella de América TV interpreta a Moni Argento tiene en su elenco a Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien estará en el lugar de Érica Rivas. Según se reveló en las últimas horas, no todas serían buenas noticias sobre la conductora del canal del cubo.

La película "Más Respeto que soy tu Madre" se estrenó el 8 de septiembre de 2022.

Flor es la cabeza de la obra de teatro “Network”, la cual se estrenó en el mes de julio en el Teatro Coliseo. Recordemos que la figura de América TV es acompañada en esta obra por Pablo Rago, Coco Silly y Eduardo Blanco. Tristemente, dicho espectáculo que tenía a la presentadora de la señal de Daniel Vila nunca tuvo el éxito que esperaban y por ello se baja de la cartelera. Quien reveló información sobre “Network” fue La Pavada del Diario Crónica.

El proyecto le habría costado al productor (Ariel Diwan) más de un millón de dólares que no recuperará.

La obra no tuvo la repercusión esperada.

Asimismo, desde dicho medio, añadieron: “Las dificultades de la producción teatral eran conocidas, agravadas por lo caro que es montar dicha producción, pero la información oficial sostenía que la obra permanecería en cartelera durante la temporada de verano. Lamentablemente, la presentación del domingo pasado fue la última”.

 

Laura Ubfal habló sobre Peña

En la edición de hoy, Laura Ubfal habló en “Gossip” sobre cómo se prepara América TV para el año que viene. Al informar sobre cómo se organizará la grilla de programación del canal de Vila, Laura expresó: “Voy a averiguar más sobre América TV porque los proyectos 2023 que estaban, se acuerdan, era que querían al Polaco”.

En ese instante, el panelista Leo Arias dejó entrever que Peña tendrá el futuro lejos de América TV. “Pensá que Flor Peña se va, seguramente Fantino. Hay que rearmarlo todo de nuevo”, expresó Leo.