LUCIANA SALAZAR

De quién es el departamento millonario donde vive Luciana Salazar

"Gossipeame" volvió a dejar expuesta a la excéntrica celebrity.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:36

Desde hace unos días, un nuevo escándalo se fijó al lado de Luciana Salazar y, esta vez, no tuvo como responsable y/o participante a Martín Redrado.

La exhuberante mediática fue acusada de tener una paupérrima relación con sus vecinos del Chateau Libertador y las quejas se multiplicaron por doquier. Ante esto, Luciana Salazar rompió el silencio. "Es mentira. En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme", declaró.

"Gossipeame" echó luz al problema que enfrentaría Luciana Salazar.

Mientras Luciana Salazar se defiende y acusa a terceros de inventar sobre ella, "Gossipeame", la primera en hablar de este inconveniente que rodearía a la mamá de Matilda, echó luz sobre una duda que tenían varios: quién es la persona dueña del departamento de Lulipop.

"Hace unos días, conté esto, que no me llegó de una sola fuente, sino de varias", contó la influencer y agregó que quien es dueña de la propiedad de la discordia es Ana Rosenfeld.

La revelación de "Gossipeame" 

Además, la comentarista de redes le envió un mensaje a Luciana. "Luli debería saber que eso nos llega directo de sus vecinos del Chateau, no es que uno se hace eco de una falsa denuncia" y le dejó un sabio mensaje: "Con la vecindad, hay que portarse siempre bien".

 

¿Quién es ese chico?

"Gossipeame" se está volviendo un dolor de cabeza para Luciana Salazar y, entre las novedades que ha vertido sobre la famosa en su cuenta de Instagram, ha revelado que nuevamente su nombre suena en uno de los clubes más importantes del país.

La última novedad amorosa de Luciana según "Gossipeame".

"Ayer llegó toda montada, diosora, a la concentración de River, en una camioneta blanca", escribió la chimentera. Sin Julián Álvarez en el radar de la modelo, la pregunta es: ¿Quién es el festejante de Luciana?.

Otras Noticias