NOELIA MARZOL

El drama de Noelia Marzol a días de sus vacaciones

La modelo y bailarina argentina contó su mal momento en las redes sociales.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:32

Noelia Marzol acaba de despedirse de la obra de teatro de José María Muscari, la cual encabezó hace varias temporadas con gran éxito. Ahora, planea las vacaciones en familia, pero un inconveniente casi estropea todo para que pueda ir con su esposo, Ramiro Arias.

"Por favor, alguien me puede asegurar que este chico con su pasaporte italiano va a poder salir del país y va a volver a entrar con una criatura menor de edad o se tiene que hacer el exprés. Por favor, díganme", pidió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram. Luego, la excampeona del "Bailando por un sueño" mostró que tampoco encontraban otro papel muy importante para salir del país.

Noelia Marzol le consultó a su marido: "¿Qué falta?" y él le dijo sin dejar de buscar: "La partida de nacimiento de tu hijo". "¿Sabés dónde la guardaste?" le preguntó ella, pero Ramiro le echó la culpa: "La guardaste vos". "Ramiro, sos un nene, no puedo creerlo. ¿Dónde está la partida de nacimiento de este nene? Estoy preocupada", se quejó.

"Ramiro bajé de la habitación y te encuentro así, relajado. Voy a hacer esto en vivo para no matarte, para controlarme. No me estoy riendo, en serio. ¿No tenés el carnet de vacunación?", le dijo Marzol sobre otro de los papeles que necesitaban para viajar. "¿Todavía siguen con eso?", le preguntó entre risas, luego le mostró que lo tenía en forma online. 

 

La solución de Noelia Marzol

La famosa modelo les dijo a sus seguidores: "Necesito que adivinen adónde está yendo Ramiro. Yo estoy yendo al ginecólogo a hacerme una ecografía, la cual no va a presenciar porque tiene otra cosa que hacer, les dejo opciones". Una de las chanches era que iba a hacer su pasaporte exprés.

"¿Rami trajiste el pasaporte vencido?", le consultó Noe y el futbolista le contestó: "No, no lo traje" y ella le aclaró: "Sí lo trajiste, porque antes de salir de casa controlé que lo hayas traído". Luego, comentó que lograron su objetivo y salvaron sus vacaciones.

Ramiro celebra con su pasaporte.

Por último, publicó un video en donde festeja el triunfo de que Arias haya concluido el trámite: "¡Lo conseguimos! ¡Nos vamos por primera vez de vacaciones en familia! ¡Increíble! O por su trabajo o por el mío nunca coincidimos, hasta este domingo".

Otras Noticias