Viviana Canosa

El famoso ciclo de El Trece que habría convocado a Viviana Canosa

Se reveló una inesperada noticia sobre la exconductora de “Viviana con Vos”.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:21

La salida de Viviana Canosa de A24 generó mucha repercusión en los medios de comunicación, ya que habría sufrido censura por parte de las autoridades del canal. En las últimas horas, la famosa periodista interactuó con los miles de fanáticos que posee en Instagram e hizo revelaciones inesperadas sobre su futuro laboral.

En un momento, la presentadora contó que está por terminar de escribir su tercer libro. “Empecé hace bastante, ahora tengo más tiempo para terminarlo”, expresó Viviana Canosa ante la consulta de una follower. Otra seguidora quiso saber cuándo volverá a tener su programa propio, puesto que “el pueblo no tiene voz”.

Ante las palabras de la cibernauta, la animadora manifestó: “Ojalá pronto estemos en contacto. Los extraño demasiado. Voy a comenzar una serie de charlas por la región: Chile, Uruguay, Paraguay muy pronto y en España a fin de año”. Otra de las preguntas que llamó mucho la atención de todos los fanáticos fue sobre la posible invitación de Viviana Canosa a “La Noche de Mirtha”.

Canosa hizo fuertes revelaciones en su cuenta de Instagram.

“Vivi, sería bueno una cena con Mirtha Legrand, hablando de todo”, le planteó una seguidora. Para sorpresa de muchos, Viviana Canosa comentó que fue invitada en varias ocasiones, pero al parecer se negó. En este sentido, la expresentadora de “Nada personal” comentó: “Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha”.

Pero, por ahora, prefiero los mano a mano. Menos polémica.

 

La profunda publicación de Canosa

Hace unos días, Viviana Canosa realizó un posteo que generó la reacción de muchos de sus followers. La exestrella de A24 decidió compartir una fuerte reflexión, la cual quizás fue dirigida al momento que vivió en el canal de Daniel Vila.

La lección más grande que aprendí este año fue no forzar nada. No forzar conversaciones, amigos, relaciones, atención, amor. Cualquier cosa forzada no vale la pena luchar por ella. Lo que fluye, fluye y es lo que es”, reza la publicación que subió a su Instagram Viviana Canosa.

Otras Noticias