América TV

“Es un hecho”: América TV prepara la vuelta de uno de sus programas emblemáticos

Los directivos del canal del cubo tendrían todo listo para dar el gran anuncio.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:53

América TV se prepara para encarar un nuevo año y comenzaron a barajarse los proyectos que se podrán ver en el 2023 en su pantalla. Cabe mencionar que en estos días se vieron algunos cambios en la señal y uno de ellos es la ausencia de Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”. Al parecer, Fantino decidió irse unos días al exterior y en su lugar quedó Rolando Graña.

Quien habló sobre la estrella de América TV fue Maite Peñoñori en su cuenta de Instagram. Al referirse al conductor del canal de Daniel Vila comentó: “Alejandro Fantino volando a México para encontrarse con Coni (Mosqueira) en una pre luna de miel”. Luego, Maite comentó que esta semana Graña tomará el mando de “Animales Sueltos”.

Fantino se ausentó con aviso de la pantalla de América TV.

Sin vueltas, Alejandro citó el posteo de la panelista de América TV y sentenció: “Así es”. En las últimas horas, Laura Ubfal habló de cómo se prepara la señal de cubo para el año que viene. En ese contexto, Ubfal le consultó al panelista Leo Arias: “¿Es verdad Leo Arias que quieren que vuelva ‘Polémica en el Bar’?”. Ante la pregunta de Ubfal, Leo dejó en claro que la vuelta de “Polémica en el Bar” al canal será en los próximos meses.

Sí, es verdad. Hubo una reunión anoche, estuvo un reconocido productor de Kuarzo junto a Gustavo Sofovich.

Del mismo modo, Arias añadió: “Es un hecho que va a volver ‘Polémica en el Bar’. Están definiendo si va a ser en febrero o en marzo por la pantalla de América TV. Esto me da a entender que América está armando su 2023. Me parece que América de acá a diciembre quiere tener armado su 2023”.

 

Estefi Berardi y una inesperada confesión

Algo que pocos conocían del detrás de escena de los canales argentinos. Un claro ejemplo de cómo se vive entre las figuras de televisión lo evidenció Estefanía Berardi en su cuenta de Instagram. Una seguidora le consultó a la panelista de América TV: “¿Irás a ‘PH’?”.

Berardi contó que desde América TV no la habrían autorizado a ir al ciclo de Andy Kusnetzoff.

Ante la pregunta de la fanática, Berardi aseguró: “Me invitaron, pero no me autorizan a ir. Creo que la idea era intercambiar invitados y no se dio. No sé en qué quedó”.

Otras Noticias