LIZY TAGLIANI

Finalmente, Lizy Tagliani dijo lo que realmente piensa de sus compañeros de Telefe

La humorista compartió un extenso texto, en el que habló de cada integrante del programa de canto.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:05

“¿Quién es la Máscara?” tuvo un gran descenso en el rating desde que comenzó hasta hoy. Sin embargo, más allá de los números, sus integrantes se llevan muy bien y la buena onda es notoria. Lizy Tagliani habló de ellos y le dedicó muy lindas palabras a cada uno.

El equipo completo.

Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos con respecto a esta etapa que vive: “Soy una señora grande, que hace mucho empezó a ser una niña. Empecé a jugar, a divertirme y a vivir sin prejuicios, sin miedo al que dirán; a tratar de que la gente que está a mi lado se desestructure y viva momentos sin filtros. En el programa siento mucho eso. Los artistas con sus trajes son libres y es hermoso verlos gozar”, relató la investigadora de “¿Quién es la Máscara?”.

Lizy habló de sus compañeros.

Lizy Tagliani agregó: “Hoy amanecí con ganas de contarles lo que siento de mis compañeros”. Así la humorista empezó con la descripción de cada uno de ellos: “Es protectora, generosa, nos cuida de todo y de todos. Su entrega es total y su risa, con final porcino, es atrapante. Te sumerge en el infinito mundo de saber que soñar fuerte algo hoy, es despertar y conseguirlo mañana”, reveló sobre Natalia Oreiro.

Con respecto a Wanda Nara, Lizy dijo: “Para mí, es como la virgencita del tiempo. En cada casa, el color con que se la mira es distinto, pero les aseguro que es de un solo y original color Wanda. No deja, ni un segundo, nada de lo que la rodea a la suerte, ¡y ni hablar su familia!”. Mientras que de la cantante Karina la Princesita, expresó: “Es una tormenta de emociones, una lluvia en la que una quiere mojarse y jugar en los charcos. Nunca tiene llaves su puerta, pero hay que golpear antes de entrar. Una vez adentro, te da todo, te hace sentir en tu casa”.

Por último, le llegó el turno a Roberto Moldavsky. “Sos un gran compañero, un hombre de esos q no tiene ningún problema en quedarse a un costado para dejar al otro disfrutar y, también, ese que te cuida para que no te lastimes. Es culto, inteligente y misterioso”, contó Lizy.

Las palabras de Lizy fueron muy bien recibidas por todos los integrantes del ciclo televisivo de Telefe. De hecho, cada uno le respondió el posteo con lindas palabras y agradecimientos. Fue un ida y vuelta de halagos y elogios.

 

Lizy Tagliani habló de su noviazgo

La humorista vive un gran momento personal junto a su novio, Sebastián Nebot, y así lo muestra en sus redes sociales cada vez que se le presenta oportunidad. Hace unos días, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores que se encontraba separada de su novio.

La divertida foto de Lizy con su novio.

Claro que fue todo a modo de broma. Es que la actriz, que nunca pierde el humor, publicó: “Último momento Sebastián Nebot y Lizy separados, los motivos: Justo Gerarda Benito y la Tina, que no se ve, pero está atrás mío”, escribió Lizy junto a una foto de ellos con sus perros.

Otras Noticias