ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros influirán de esta forma en tu signo este miércoles, 5 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 5 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es un buen día para que contemples tu felicidad con gran satisfacción, Aries, ya que, en el ámbito sentimental, estás en conexión con tu esencia. Es por eso que este miércoles te sentís fuerte y positivo, con ganas de comerte el mundo. En el amor, las cosas no podían ser de otra manera, pero ve con precaución.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas están de tu lado, Tauro. Hoy te sentirás al tope en el ámbito amoroso. Es posible que una “casualidad” te acerque un poco más a esa persona especial. Recordá que hay ojos puestos en vos: tu interés y el tiempo que les dediques a las cosas que se te presentan dirán mucho sobre vos. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te dan un envión anímico para que puedas encontrar salidas de las situaciones negativas que te rodean, pero es necesario que evites acumular resentimientos, hablá con los pendientes. Consejo: trabajá en la relación con vos mismo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La energía de las estrellas y la primavera te incentivan para asistir a cualquier tipo de evento al que estés invitado. Relajate, Cáncer, podrías llevarte una agradable sorpresa al encontrarte con alguien que te impactará positivamente. Jamás pensaste que pudieses llegar a conocer a una persona así en un lugar como ese. ¡Qué intriga!

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atención, Leo! Los astros te empujan a aclarar todas aquellas dudas que hace tiempo que tenés en el plano sentimental. Es un buen día para tener una conversación íntima y profunda con esa persona especial para vos y para resolver esas cuestiones que te preocupan. ¡No pospongas! También puede ser un buen momento para exponer tus emociones y para declarar tu amor y tus sentimientos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, este miércoles encontrarás las fuerzas que necesitás para superar cierta situación. Es posible que en esta jornada atravieses un momento de gran estrés o adrenalina: tené confianza en vos mismo, vas a saber abordar con maestría la situación. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo augura que dos personas a las que querés están pasando por un momento complicado y necesitan tu ayuda. El problema es que una de ellas es tu pareja o esa persona especial y la otra es un familiar cercano y, por eso, estarás en aprietos para dividirte, pero tu generosidad te llevará a poder con todo y todos. Consejo: no te olvides de vos mismo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas te garantizan que es un momento excelente para que tu pareja se acerque a tu círculo amistoso y conozca a tus mejores amigos. Sabemos que eso siempre te generó dudas, pero no hay ninguna mala intención. Consejo: dejate llevar, te sorprenderá gratamente que compartan tantos pensamientos y formas de ver la vida.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros te incentivan a que hagas ejercicio con tu pareja o con esa persona especial. Si no suelen hacer rutinas de deporte juntos, hoy puede ser un buen día para probar cómo les va y qué tal funcionan. Y si no les va bien, entonces les queda motivarse mutuamente. ¡Esto sirve para todo tipo de actividad!

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas predicen contratiempos en el hogar o en el lugar donde más confort sentís. Este miércoles mantente atento, porque, en el ámbito sentimental, una fricción astral dará lugar a malentendidos. Evitá dejarte llevar por las malas energías y aclará las cosas lo antes posible. En el amor, permití que las personas importantes de tu vida se expresen con libertad.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo prevé un gran apoyo por parte de tu pareja o de las personas que te interesan en cuanto a cómo percibís el futuro. Si bien, en ocasiones, todo parece muy negativo, de una forma u otra encontrás gran apoyo. Atención, porque alguien tendrá con vos un par de gestos, a lo largo del día, que te levantarán la moral.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Piscis, hoy estás de buenas! En el ámbito afectivo y social, tu vida puede ser maravillosa si te lo proponés. Y con esa óptica encarás esta mitad de semana. Esta jornada será muy propicia para demostrar a los tuyos cuánto los adorás y, si son personas que te suman, estarás motivado a hacer lo posible por mantenerlas en tu vida.

Otras Noticias