RUSHERKING

La China Suárez y Rusherking a punto de confirmar una feliz noticia

Una de las parejas del momento sorprendió en las redes.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:42

La China Suárez y Rusherking formaron una de las historias de amor que logró conquistar a miles de personas. Luego de su polémica separación con María Becerra, el cantante revelación gritó a los cuatro vientos su amor por la actriz argentina y juntos, a pesar de las críticas, apostaron a su relación. 

Actualmente, la China está instalada en Madrid, en donde estaba grabando las escenas de la película "Objetos", junto a grandes actores españoles, y su novio Rusherking viajó varias veces desde Argentina para acompañarla. El ex de Becerra se mostró muy enamorado de Suárez en las redes sociales y, tal es así, que le escribió una canción llamada "Perfecta", la cual ya tiene miles de visualizaciones en las plataformas. 

La foto que publicó Rusherking para hablar de su nueva canción.

Los tórtolos se muestran en las redes cada vez más unidos y enamorados. Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, la China se mostró en un video junto al cantante Rusherking, quien estaba acostado en el sillón y ella le acariciaba el pelo. Pero, hubo un detalle en el video que muchos lo vieron y no pudieron dejarlo atrás: los famosos tienen el mismo anillo en su mano y, aparentemente, sería una señal de que su relación va en serio, y por qué no, un posible compromiso. 

El video de la China no tiene ningún escrito agregado, sólo un emoticón de corazón y una mención a su novio. Sin embargo, la actriz hizo foco en los anillos. Hasta el momento, se desconoce si la pareja decidió dar un paso en su relación o si simplemente pactaron tener el mismo anillo como símbolo de su amor. 

 

La reacción de Rusherking al piropo de la China en la calle

Enamoradísimos y divertidos, la pareja del momento protagonizó un cómico momento en plena calle de Madrid. Lo que pasó es que la China manejaba su auto y decidió piropear a Rusherking y este reaccionó de una forma muy divertida.  

"Morocho, ¿estás solo? ¿Cómo te llamas? Te llevo hasta el fin del mundo", dijo la actriz y él le dijo que estaba 'a pata' y le pidió subirse al auto. Luego, a través de una storie, la China, enamorada, escribió: "Me crucé a este morocho y me enamoré", y él contestó: "Ah bueno, es mi día de suerte che". 

Otras Noticias