ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La decisión que tomaron Ariel Rodríguez Palacios y su equipo

Los integrantes del programa compartieron en sus redes sociales el momento.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:04

Más allá de los altibajos que sufrió “Ariel en su Salsa” con respecto al rating, Ariel Rodríguez Palacios y compañía siempre mostraron que la buena onda entre ellos estaba intacta y que saldrían juntos de ese bache en el que cayeron.

El equipo de "Ariel en su Salsa" en pleno festejo.

Es muy común ver cómo el chef y sus panelistas comparten en sus redes sociales distintos momentos del detrás de escena del programa de cocina. Ariel Rodríguez Palacios y su producción supieron armar un lindo equipo de trabajo.

Nico, Mica y compañía.

Tal es así que ayer, martes por la noche, el cocinero y sus compañeros se reunieron para celebrar el gran momento que viven como grupo. Fueron de la partida Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte, Nico Peralta, Felipe Rodríguez Palacios, Javi Fernández, el Mini y el resto de los chefs y de la producción.

Parte del grupo del ciclo de cocina.

Nico Peralta posteó una foto de todos y escribió: “La pasamos bien adentro y afuera del canal. Gran noche con todo el equipo de 'Ariel En Su Salsa'. Gracias, Ariel, por ser el alma de este equipazo”.

El equipo completo del programa de Ariel.

Javi Fernández subió un video a sus redes en el que se puede ver a todo el equipo de Ariel Rodríguez Palacios mientras bailan y cantan. La comida de celebración tuvo lugar en uno de los restaurantes porteños más conocidos: La Cabrera, ubicado en Palermo.

 

El divertido cruce entre Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte

El chef se encontraba en plena preparación de un plato cuando le surgió una duda con respecto al mundo del fútbol. Por esta razón, decidió consultarle a su panelista, Mica Viciconte. “¿Las camisetas de fútbol son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted, que es esposa de un gran jugador”, preguntó Ariel, pero la modelo, rápida de reflejos, y, sin dejarlo pasar, aclaró: “Pareja”.

Nico Peralta, compañero del ciclo de cocina, pidió explicaciones. “No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué aclarás que no estás casada?". Mica detalló: “Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lío. Es mi pareja. No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta”.

Otras Noticias