MARIANA BREY

La furia de Mariana Brey en C5N

La panelista del ciclo que conduce Rial se enojó y sorprendió a sus compañeros con su reacción.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:09

Desde que debutó el ciclo televisivo "Argenzuela" de Jorge Rial, dos de sus panelistas tienen chispazos en diferentes debates que se dieron al aire de C5N. Se trata de Diego Brancatelli y Mariana Brey, que en esta oportunidad se sumaron a los dichos de Rial sobre el mundial Qatar 2022, los jugadores y el rol de sus esposas. 

Todo comenzó cuando Jorge Rial apoyó a Rodrigo de Paul, ya que se habló de que el jugador estaría "desconcentrado" del fútbol por enfocarse en su novia Tini Stoessel y el conductor de "Argenzuela" dijo: "Está bien que un hombre enamorado haga estas locuras", pero automáticamente sus compañeros salieron a atacarlo. Brancatelli, por su lado, dijo algo que molestó a la famosa Mariana Brey y ella no se quedó atrás. 

"Es más, yo creo que en el predio donde va a concentrar la selección durante el mundial, creo que se llama la Universidad de Qatar, hay que hacer un pabellón exclusivamente para las botineras", lanzó Brancatelli y Rial le pidió que por favor no usara ese término y que mejor dijera "mujeres". "Tiene que haber un módulo para que estén todas las chicas y ahí cuelguen la ropa, cocinen", agregó el periodista y provocó la bronca de Mariana Brey, que en ese momento estaba concentrada en su teléfono. "Pero de dónde sacaste esa idea machista, por favor, lo que tengo que escuchar. Las mujeres no estamos para lavarles la ropa ni para cocinarles a ustedes, por Dios. Hagan ustedes eso", respondió la panelista.

Diego Brancatelli. 

Mientras Brancatelli quería defender su idea, Mariana continuó su postura en defensa de las mujeres en base a los dichos de su compañero de programa. "Todo el mundo tiene que comer y lavar la ropa, no sean falsos moralistas", tiró él y más se enojó Brey. "Mirá que hoy pensé que zafaba de la pelea con Brancatelli, pero es imposible cuando uno escucha estas cosas. Es inaudito. Cocinense ustedes que son grandes", retrucó ella. 

Sucede que en el predio en donde estarán alojados los jugadores para el mundial las esposas compartirán con ellos y el lugar quedará ambientado como una casa de convivencia.

 

La chicana de un colega a Rial sobre Mariana Brey

Jorge Rial contó que está en plena mudanza y uno de sus compañeros de piso decidió hacerle una pregunta demasiado filosa. "¿Mariana Brey ya tiene su habitación?", le preguntó Mauro Federico, el periodista de investigación que mantiene una excelente relación con el equipo. 

Jorge Rial.

Al momento de decir esto, tanto Rial como Brey quedaron sorprendidos y el conductor optó por decir: "Sí, dale, eso ya lo vemos". 

Otras Noticias