Cristina Pérez

La pasó mal: el fuerte cruce que Cristina Pérez no se esperaba

La exitosa conductora vivió un incómodo momento en pleno aire.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:35

Cristina Pérez es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina y su vasta carrera en los medios de comunicación más importantes del país dan cuenta de ello. Este año, la conductora de “Telefe Noticias” desembarcó en Radio Rivadavia, en donde lleva adelante “Cristina Sin Vueltas”. En la edición de esta mañana, la periodista tucumana entrevistó a Javier Milei, pero la charla terminó muy mal.

El conflicto se generó cuando Cristina Pérez le consultó al diputado sobre el proyecto del oficialismo que busca eliminar las PASO. Ante la pregunta de la presentadora, Milei, muy irritado, manifestó: “Eso es falso. No existe el proyecto y yo no discuto en abstracto. Yo te propongo discutir el mamarracho que hizo ‘Juntos por el Cambio’ en el Senado, habilitándole a Cristina lo de los 15 jueces para tener impunidad. Dale, hablemos de esa mugre”.

Cristina es una de las nuevas figuras de Radio Rivadavia.

Al ver la actitud del político, Cristina Pérez lanzó: “Si no me contestás me estás evadiendo la pregunta y es grave, ¿vas a votar con los Kirchner?”. Sin vueltas, Milei dejó entrever que la conductora de Telefe quiere operar políticamente en contra suya. “Cuando aparezca un proyecto, hablaré. Yo no me voy a meter en estas trampas de ‘Juntos por el Cambio’ y de los operadores. Te cuento que para que se salga esa ley se necesitan 129 votos y el kirchnerismo tiene 118 y se le cayeron 7 propios. No tienen los votos. Entonces, salir a perseguir a una persona y operarlo, eso es lo que está mal”, exclamó el funcionario.

Yo te cuento lo que hace la gente de ‘Juntos por el Cambio’ y si hay periodistas funcionales a eso, vos sentite como quieras, es un problema tuyo, no mío. Yo no voy a hablar de un proyecto que no existe. Y lo que te tiene que quedar claro es que yo juego con las reglas que se establezcan y para eso necesitan 129 votos que no tienen”, agregó bastante ofuscado Milei ante el silencio de Cristina Pérez.

En ese instante, Cristina Pérez intentó retomar la conversación, pero el político arremetió: “Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso, está mal. Estás operando con el formato de 'Juntos por el Cambio' sobre un proyecto que no existe, dale. Muy fácil es operar. Respetar la bajada de línea que manda el Gobierno de la Ciudad. No voy a contestar sobre abstracciones construidas por los delincuentes de 'Juntos por el Cambio' para que me vengan a operar”. Acto seguido, Milei decidió dar por terminada la entrevista con la periodista, quien se mostró ofendida por lo que acababa de escuchar.

 

Cristina habló de “¿Quién es la Máscara?”

Cabe mencionar que Cristina Pérez quedó eliminada de “¿Quién es la Máscara?”, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe. La periodista estuvo detrás del traje de la “Orquídea”. Luego de su eliminación, la estrella del canal de las tres esferas manifestó: “Las ganas de vivir la magia te lleva a aguantar todo el personaje encima tuyo que te impide un montón de cosas. Te limita físicamente, porque vos todo lo que harías lo tenés que hacer reducido y llevando algo encima, que es lo más difícil”.

Pero también tiene un poco de misterio y secreto. Fue muy divertido. La parte complicada fue cuando se me encimaba un horario y tenía que mentir que llegaba tarde por otra cosa y era esto. Todo lo demás a mí me gusta, porque me gusta el teatro y ese fue mi motor”, confesó Cristina Pérez. Además, sumó: “La orquídea es una flor muy resistente, pero muy delicada al mismo tiempo y trabaja mucho para ser lo que es. Una flor trabajadora, porque pasa la mitad del año trabajando para florecer, pero cuando sale dura tres o cuatro meses”.

Otras Noticias