ÁNGEL DE BRITO

La razón por la que una panelista de Ángel de Brito se fue del piso de "LAM"

La angelita explicó qué la llevó a abandonar el estudio de televisión.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:02

Luego de una gran entrevista que Ángel de Brito y sus panelistas le hicieron a Nico Occhiato, en el ciclo de espectáculos se fueron a un corte. Cuando volvieron, la cámara enfocó una silla vacía: faltaba Andrea Taboada que se levantó rápidamente y desapareció detrás de cámara.

"¿Se fue Taboada? ¿Pasó algo? Me desaparecen una por día", indicó Ángel de Brito sorprendido. Estás palabras del conductor fueron en referencia a la ausencia de Nazarena Vélez días atrás.

La panelista de Ángel de Brito luego explicaría en sus redes sociales, porque se tuvo que retirar un momento de “LAM”, programa que se emite por América TV. “Me fui cinco minutos al baño, pero hace mucho tiempo que tenía ganas de ir. Me tomé un café, grande. Me lo convidó Pía (Shaw), qué le habrá puesto”, detalló Taboada.

Días atrás sucedió algo parecido con la mamá de Barbie Vélez: "¿Se fue Nazarena? ¿Renunció?", preguntó divertido el presentador del canal del cubo. "Se fue al baño", aseguró Estefi Berardi. "Después del corte, vamos a saber qué pasó con ella”, agregó Pía.

 

El cruce entre Ángel de Brito y Tamara Pettinato

El periodista se enfrentó con la panelista en medio de la gala de los Martín Fierro de la radio. Estefi Berardi, que acompañó a Ángel de Brito, contó todo lo que sucedió entre ambos en el programa “Mañanísima” de Carmen Barbieri.

“Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad: 'vos sos mala persona'", contó la panelista de “LAM”. Y agregó: “Ángel le contestó una cosa y Tamara se quedó helada. No sabía qué responder. Pero fue una barbaridad que yo no voy a decir. Algo como que ella anda juzgando quién es buena persona y quién no, como si su vida fuera perfecta. En vez de mirar a su entorno”, cerró.

Otras Noticias