Locho Loccisano
La reacción de Locho Loccisano al recibir una propuesta impensada
El juez de “Canta Conmigo Ahora” no pudo creer lo que le ofrecieron y decidió sacarlo a la luz.No podemos negar que la popularidad de Locho Loccisano no para de crecer. Por la simpatía, simpleza y sinceridad con la que se comunica con sus colegas y seguidores, él logró impactar en la gente de una forma única, y es por eso que, en la actualidad, está en la mira de todos.
El juez de “Canta Conmigo Ahora” sorprendió a sus seguidores hace un tiempo, cuando anunció que se dedicaría de lleno al canto. Si bien eso era algo que había marcado el inicio de su carrera, esta vez, y tras su paso por el reality de El Trece, Locho Loccisano decidió ser más conocido por eso que por otras colaboraciones.

Es así que recientemente compartió entre sus historias de Instagram que el próximo sábado 15 de octubre se presentará, junto a su banda, en la Expo Show Cañuelas: allí Locho Loccisano abrirá la jornada de espectáculos con sus compañeros y además se presentarán otros músicos, como Axel.
Lo más novedoso y sorprendente para el propio Locho Loccisano es que recibió un mensaje inesperado, que le dio mucha alegría. La voz de “Amo” le contestó la historia y celebró la posibilidad de encontrarse en el evento: “¿Qué hacés, loco? ¡Qué bueno que compartimos escenario ese día!”, le dijo Axel.

Pero no fue solo eso, la alegría máxima llegó al tope para Locho cuando leyó lo siguiente: “¿Tenés ganas de subirte a cantar algo conmigo?”. La figura de “El Hotel de los Famosos” no aguantó e hizo algo “cholulo”, pues capturó el mensaje, lo posteó y escribió: “O sea, ¿esto es real?”. Es decir que, además de la cartelera ya presentada del show, subirán al escenario juntos Locho y Axel.
El presente de Locho
La vida de Locho no podría ir mejor, o sí, pero ahora mismo atraviesa momentos fenomenales. Desde que salió del reality, su vida laboral dio un giro y no le faltan las propuestas. Además, se puso de novio con Majo Martino, la influencer que le encantaba desde hacía mucho tiempo, y su vida familiar también está al tope.

Por todo eso es que Lucas, como se llama realmente, fue hasta la Basílica de Luján, en la peregrinación anual que hacen todos los fieles, y recorrió las mismas calles que el resto de la gente, junto a su familia y a su novia.
En el camino, se encontró con fanáticos y algunos compañeros de la televisión, como Walter Queijeiro. Locho fue muy simpático con todos, se sacó fotos, bromeó durante la caminata y hasta se animó a hacer juegos con la pelota y demostrar que tiene varias destrezas.