AGUSTINA CHERRI

"Lo que haría cualquier madre": la decisión del hijo de Agustina Cherri

La famosa actriz está sorprendida por lo que hace uno de sus hijos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:58

Desde muy pequeña, Agustina Cherri apareció en la televisión argentina de la mano de la productora Cris Morena y desde allí no paró más. Junto a su pareja de aquel momento, Gastón Pauls, tuvieron a dos hijos, Muna y Nilo, los cuales ya muestran sus dotes como artistas y es algo que enorgullece a la actriz. 

Agustina Cherri es una de las más queridas del mundo de la actuación, por todo lo que hizo desde tan chica. A través de las redes sociales, la famosa suele compartir parte de su vida privada junto a sus hijos y a su nueva pareja, Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba (3) y pronto nacerá su segundo hijo en común. 

La primera tapa de una revista junto a su hija mayor, Muna.

Muna (13), la hija más grande de Agustina Cherri, se muestra hace tiempo, a través de las redes sociales, cantando y tocando diferentes instrumentos, sobre todo la guitarra, y enamora al casi un millón de seguidores en Instagram. Incluso, la nena ya viajó al exterior, con la aprobación de la actriz y Gastón Pauls, para estudiar comedia musical y ser mentoreada por expertos. El nombre de Muna, aparentemente, estuvo en boca de la producción de 'Chiquititas', como posibilidad de que ella interpretara a su mamá y Cherri a Romina Yan, hija de Cris Morena. 

Nilo, hijo de Agustina y Gastón Pauls. 

"Nilo (10) está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna", lanzó Cherri en una entrevista con Caras. "Muna y Nilo siempre vienen a 'Otro Mundo' cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman. Después de tres horas, se quieren quedar. Hacen lo que quieren", agregó en referencia al mágico lugar que tiene la productora, una escuela de aprendizaje a todo nivel. 

Agustina junto a sus hijos.

Para cerrar la nota, Agustina demostró cuánto ama a sus hijos y cómo acepta los gustos de cada uno a medida que pasa el tiempo. "Lo que haría cualquier madre teniendo la posibilidad que tengo de conocimiento, de contactos, de experiencia porque es el mismo medio. Y todo lo que tenga a mi alcance se lo voy a trasladar. Yo siempre tuve una parte muy productora y organizativa de llevar adelante cosas. Lo que se me pone en la cabeza, lo concreto".

Otras Noticias