Guido Kaczka
Los motivos que Guido Kaczka tiene para festejar a lo grande
El rostro de El Trece le dio una gran alegría al canal y a su equipo de trabajo.Apenas es miércoles y Guido Kaczka ya tiene bastante para festejar y dar por ganada esta semana, pero no lo hará porque el conductor de televisión es tan exigente que esperará al viernes a ver qué datos arrojan las métricas de El Trece. Según las mediciones de este martes, hay mucho para celebrar.
La voz de FM La Cien logró imponerse en la grilla televisiva y, junto a su equipo, llegó a ser lo más visto en su franja horaria. Es decir, ayer Guido Kaczka fue el responsable de los 11,5 puntos que marcó el canal del sol, con “Los 8 Escalones del Millón”.

De esta manera, Guido Kaczka encabezó la lista del Top Five de lo más visto en la televisión y le siguieron “Canta Conmigo Ahora”, de la misma señal, que marcó 9,1 igual que “Telefe Noticias” y la novela extranjera “Züleyha”. Más abajo estuvo “¿Quién es la Máscara?” con 8,8.

No podemos dejar de lado lo ocurrido ayer en el ciclo de Guido Kaczka, puesto que una participante fue el centro de las conversaciones por la reacción que tuvo al no poder avanzar en la competencia de preguntas y respuestas. Helena, una mujer licenciada en psicología, no soportó la presión de quedarse sola en el último escalón.
Con una expresión neutra, pero contundente a la vez comunicó exactamente su descontento, el conductor de “Los 8 Escalones del Millón” intentó recordarle que así era como transcurría el juego y luego le ofreció agua y un lugar para sentarse, pero la mujer estaba negada. Luego, el desenlace se dio cuando ella misma llamó a una de las secretarias de Guido y se retiró en su compañía. ¡Raro!
Los éxitos de Guido
Sabemos que, día a día, la presión por ser uno de los más vistos de la televisión está en todos los actores de la misma, ya sea conductor, productor, panelista y demás; todos tienen la responsabilidad de ofrecer lo mejor al público y, de esa forma, instalarse cada día en la misma hora.
A esta altura de su carrera, Guido Kaczka fue reconocido de nuevo por su labor en la conducción, pero, este fin de semana, fue laureado con uno de los tres premios de oro destinados a ser entregados en la gran noche de los Martín Fierro de la Radio Argentina.

“Estoy muy feliz. Te confieso que el de la radio tiene un sabor especial, porque hace diez años somos compañía de la gente y tener este premio tiene que ver con eso”, dijo Guido, contento, a Clarín y sumó: "Ahora, recibir el de Oro es algo increíble. Me viene pasando en los últimos años que la vida, me dio mucho más de lo que yo me imaginaba, me encontré que tengo mucho más de lo que hubiera soñado”.