LUIS VENTURA

Luis Ventura se hartó de Jorge Rial

El periodista decidió no callarse más y le respondió a su examigo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:47

Luis Ventura y Jorge Rial pasaron de ser los mejores amigos y socios a no poder ni verse. Más allá de que cada tanto buscaron acercar posiciones y reconciliarse, lo cierto es que la paz siempre duró muy poco. Ahora, el panelista salió con los tapones de punta ante las declaraciones que dio el conductor de “Argenzuela”.

Jorge Rial siempre aprovechó la fiesta de los Martín Fierro para lanzar fuertes declaraciones contra el presentador de “Secretos Verdaderos”, que sale por la pantalla de América TV. En su ciclo radial, el animador dijo: “fueron malísimos, como siempre”, en alusión a la entrega de los premios para el cable. Luis Ventura, presidente de APTRA y, además, quien está a cargo que todo salga según lo planeado, esta vez no se lo dejó pasar.

Jorge Rial atacó a Luis Ventura.

En el magazine “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco y que tiene a Luis Ventura como panelista, él aprovechó para hablar de todo y le respondió al ex "Intrusos". “¡Estoy cansado de que se cuelguen del Martín Fierro! ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas ¡que después renunciaron!”, lanzó el periodista.

Karina Mazzocco rápida de reflejos pidió que cuente de quién se trataba: “¡Quiero nombres, Luis; nombres!”. Luis Ventura, sin vueltas, exclamó: “¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro!”. Y continuó: “Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad!”, concluyó. Nuevamente, la pelea y la polémica entre ambos quedó abierta.

 

El difícil momento de Luis Ventura

El hijo más pequeño de Luis Ventura, Antoñito, tuvo que ser internado. El niño nació fruto de la relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. Tiempo atrás, el periodista contó que el niño sufre de algunos problemas de salud debido a que nació prematuro.

El mal momento de Luis con su hijo.

El conductor de América TV compartió en sus redes sociales este duro momento que vive con su hijo. “Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo. Después me vienen a molestar con el Martín Fierro. Fush fush”, escribió Luis.

Otras Noticias