MICA VICICONTE

Mica Viciconte reveló cómo es su relación con sus compañeros de "Ariel en su Salsa"

La panelista de Telefe compartió una prueba concreta del ambiente en su trabajo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:32

Mica Viciconte es una de las integrantes de "Ariel en su Salsa", el ciclo conducido por Ariel Rodríguez Palacios, en donde se dijo al principio que habría un conflicto, sobre todo por la incertidumbre de la incorporación de Romina Pereiro, nutricionista y exesposa de Jorge Rial.

Este fin de semana, Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram la divertida salida que tuvo con su equipo de trabajo conformado por Ariel, Nico Peralta, Felipe Rodríguez Palacios, Javi Fernández, el Mini, el resto de los chefs y de la producción. Salieron a comer y la panelista de Telefe volvió con dos de ellos "como guardaespaldas", admitió entre bromas.

Mica Viciconte en el programa.

En la cena se vio a la mayoría de los miembros del programa en pleno baile con las servilletas al aire, mientras que Mica Viciconte filmaba la escena y Romina se encontraba cerca de ella. De esta manera, echaron atrás los rumores de mala onda entre compañeros.

Pereiro fue la última en confirmarse en el equipo, no obstante en varias ocasiones compartió videos en las redes, en los cuales deja a la vista que fue muy bien aceptada por todos. La exmujer de Rial tiene gran experiencia en televisión, ya que participó de varios ciclos, entre ellos "Cuestión de Peso".

"La pasamos bien adentro y afuera del canal. Gran noche con todo el equipo de #ArielEnSuSalsa. Gracias @arielrodriguezpalacios por ser el alma de este equipazo", expresó Nicolás Peralta al publicar una imagen con todos sus colegas.

Ariel y su equipo de trabajo.

 

La aclaración de Mica Viciconte

Ariel le consultó al aire a la famosa influencer: "Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador". Sin embargo, ella le hizo una corrección al aclarar que era su pareja, ya que no se habían casado.

"¿Por qué aclarás que no estás casada?", le consultó Nico y Viciconte reconoció: "Porque no soy esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa, es cuando hay papeles, mucho lío. Es mi pareja". Además, reconoció que no tiene intenciones de pasar por el Registro Civil: "Ninguno de los dos quiere. Aparte está todo bien, estamos bien".

Por último, la influencer aclaró que tampoco es un sueño que tiene para más adelante: "Me encanta la gente que se casa. Viva el amor, pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé".

Otras Noticias