NICO OCCHIATO

Nico Occhiato se sinceró y habló sin vueltas de Flor Vigna

El conductor y productor sorprendió con sus dichos en "LAM".
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:00

Nico Occhiato y Flor Vigna son una de las exparejas que lograron mantener un vínculo amigable, a pesar de haberse separado hace poco y de que cada uno, por su lado, rehízo su vida amorosa. Hoy, Flor está de novia con el actor Luciano Castro y Nico, aparentemente, continúa soltero. 

Lo más llamativo es que los famosos conducen juntos el programa "El Último Pasajero", por Telefe, y divierten a miles de personas que se enganchan en la señal. Nico Occhiato y Flor se llevan muy bien y, en cada oportunidad, dejan claro que son solo amigos. El productor de Luzu TV estuvo como invitado en "LAM", ciclo que conduce Ángel de Brito, y charló de todo.

"Somos muy diferentes, por algo nos separamos. Ella, profesionalmente, es una genia. Puede hacer todo, y también utilizamos el 'morbo' de la gente que mira y hay dos ex. Entiendo todos los títulos, pero todo lo que pasa ahí está consensuado", comenzó diciendo Nico Occhiato. "Está todo consensuado, por algo conducimos juntos. Yo me divierto", agregó el conductor de Telefe

Nico y Flor.

En el programa, De Brito mostró un compilado de bromas e indirectas que los famosos se lanzaron mientras recordaban situaciones de su pasado como pareja. "Nosotros nos conocimos cuando ella tenía 19 y yo 20. Éramos muy chicos. No es lo mismo a los 20 que a los 30", dijo Nico . Ante esto, Ángel retrucó: "No, no, no sé, ella se destapó".

 

El supuesto encuentro de Nico y Flor en un boliche

En el ciclo de El Trece "Socios del Espectáculo", el cual conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre un encuentro tenso que se habría dado en un boliche entre Flor Vigna y su ex, Nico Occhiato. "Se encontraron en un boliche el viernes y se odiaron porque eso sucedió. Evitaron cruzarse, juntarse y saludarse de cualquier forma", comentó Luli Fernández.

Nico Occhiato.

"Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo", dijo Lussich y luego agregó: "Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas en el aire de Flor, equivocaciones, y un Occhiato poco tolerante".

Otras Noticias