con estilo

Pampita se sumó a la nueva tendencia y cada vez más famosas lo hacen

La primavera pide color y cambios en su placar, todo lo que ya usaste volvió y, esta vez, un detalle pisa fuerte.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:20

Con el regreso de los 2000 a nuestros placares y a toda la escena, mucha gente que no tuvo la posibilidad en su momento —por edad u otros factores sociales— puede lucirse ahora, mezclar colores y explotar su esencia a través de la comunicación de la moda.

Pampita se sumó a la moda de los escotes.

En esta sección ya hablamos de colores de pelo, los géneros que se verán en las prendas, los tejidos que volvieron con todo su esplendor y hasta de maquillaje y uñas. pero hay un detalle en el diseño de algunas prendas, sobre todo en los vestidos que causa furor: el escote.

Shakira lució un profundo escote.

Figuras como Pampita, Shakira, Kylie Jenner, Jennifer Lopez y muchas más, ya posaron con escotes pronunciados que dieron a entender que el regreso es todo un anuncio. Por supuesto, el diseño va a depender de cada una, pero como la moda es apta para todas, no hay razones por las que no te animes a lucirte.

Jenner siempre le dice "sí" a los escotes.

Hay varios tipos de escote y por supuesto quedará a merced de cada una la elección. Uno de los que más se destaca es más pronunciado; “hasta el ombligo”, dicen las revistas de moda. Y es que esa abertura genera elegancia cuando el busto es pequeño y si, además, se usa con una prenda cuyas mangas sean medias o largas, proporcionará una ilusión esbelta.

Escote "hasta el ombligo", son los que más ilusión alargada otorgan.

El escote en V es el más común y favorecedor de todos; muchas personas lo usan para poner en evidencia el cuerpo, pero a saber: cuánto más en pico y pronunciado sea, más favorece a nuestro cuello y ayuda a mantener la forma natural del busto. Los escotes siempre se consideraron algo atrevido; la moda, lo que se comunica, las elecciones, todo eso va más allá.

 

Escotes que no fueron moda el año pasado

Entre las tantas opciones que tenemos para reinventarnos cada día, hay un tipo de escote que no logró imponerse fuerte el año pasado y esta primavera-verano hará lo que pueda por mantenerse presente, se trata del escote halter.

El escote halter busca su revival.

Puede que asuste a las personas que tienen complejos con sus brazos, pero no hay nada más frustrante que no usar algo bello por el propio juicio del cuerpo. El escote halter es refinado y te hará lucir elegante. Este es ideal para alargar el cuello y realzar los hombros. ¿Todavía tenés dudas?

Otras Noticias