FLOR DE LA V

Quién es la sobrina de Flor de la V, que se destaca como bailarina

La conductora no es la única artista de la familia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:22

Cada tanto se conoce a algún familiar de un famoso que, con perfil bajo, va insertándose en los medios de comunicación de a poco. También hay otros que, si bien no están interesados en ingresar en la farándula, se dedican a actividades relacionadas con el arte y la danza. Este es el caso de la sobrina de Flor de la V.

Ailén Trinidad es la hija de Julio César Trinidad, hermano de la conductora de “Instrusos”. Al igual que su padre, la sobrina de Flor de la V se mantiene alejada del radar de los medios. Sin embargo, en los tiempos de las redes sociales, casi todo se sabe. Si bien su perfil de Instagram es privado, la joven tiene pública su cuenta de Facebook.

Ailén, la sobrina de Flor de la V.

La sobrina de Flor de la V está casada, es bailarina e instructora de reggaetón. En su perfil de Facebook, apenas tiene unas pocas fotos de ella mientras que, en Instagram, es más activa. Al parecer, la joven prefiere el anonimato, ya que no suele mostrarse junto a la presentadora de América TV.

Ailén es bailarina e instructora de reggaetón.
Algunas de las fotos que compartió la sobrina de Flor.

 

Flor de la V habló de la separación de Zaira Nara y ella estalló

La semana pasada, Zaira Nara dio a conocer que decidió separarse de su marido y padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen. Esta situación dio lugar a muchas especulaciones y los rumores sobre un romance entre la modelo y el polista, Facundo Pieres, se acrecentaron. La conductora de “Intrusos” habló sobre este tema y sus palabras hicieron enfurecer a la hermana menor de las Nara.

“Hay una teoría que anda dando vueltas, que tiene que ver con las hermanas Nara. Hay una que dice que, como ellas no estarían trabajando, serían como estrategias como para buscar. Porque Zaira ¿hace cuánto que no hace nada?”, lanzó de la V. Estas palabras no le gustaron nada a Zaira, que decidió contestarle a través de Twitter a la humorista: “Qué pena, Flor de la V, que hables con tanta mala leche cuando creí que teníamos buena onda. Por suerte, estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Jamás pondría a mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición”, escribió un poco molesta.

Otras Noticias