FLOR PEÑA

Se confirmó lo que muchos ya sospechaban sobre Flor Peña

La periodista Laura Ubfal, en "Gossip", adelantó qué pasará con la conductora.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:29

La actriz y conductora Flor Peña se caracteriza por tener siempre propuestas laborales diversas y se muestra muy feliz con eso. Actualmente, no sólo continúa con la conducción de su programa "LPA" en América TV, sino que ya se prepara para el debut teatral de "Casados con Hijos", con Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplazará a Érica Rivas que interpretaba a María Elena en la famosa tira. 

Además de todo esto, Flor Peña es la protagonista de la película "Miénteme", que ya está disponible en la plataforma Amazon Prime Video, junto a Benjamín Vicuña y elenco, y de "Más respeto que soy tu madre", con Diego Peretti, que ya salió en los cines argentinos. Sin dudas, la conductora de "LPA" está con agenda llena y la periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", dio detalles de su futuro en la pantalla de América TV. 

"Voy a averiguar más sobre América TV porque los proyectos 2023 que estaban, se acuerdan, era que querían al Polaco", comenzó su relato Ubfal en su ciclo y Leo Arias agregó: "Pensá que Flor Peña se va seguramente, Fantino. Hay que rearmarlo todo de nuevo", en referencia a la blonda de "LPA", que se emite por ese canal y a los demás colegas de Peña que tienen el futuro incierto en la tele. 

Flor apostó por su programa pese a las críticas y al bajo rating.

Desde el debut de su programa al aire en América TV, Flor junto a su equipo hicieron todo lo posible para lograr cautivar a los televidentes. Las métricas en el rating del ciclo nunca fueron muy altas, pero tampoco malas. La famosa tiene miles de fanáticos que siguen sus pasos y recibió apoyo. Pese a eso y a las críticas por el contenido del mismo, ella continuó y, según Ubfal, dentro de poco se iría del canal, que es algo que se sospechaba y se habló en todos los medios debido a los números bajos con respecto a otros programas. 

 

Qué dijo Marina Calabró de Flor Peña

La flamante periodista de "Lanata sin Filtro" habló en "Intrusos" y contó que se reconcilió con Andy Kusnetzoff. Además, la nombró a Flor Peña al responder sobre el enojo notable que percibió últimamente de esta.

Marina Calabró.

"Lo de Florencia Peña, no quiero decir 'me duele', porque parece que yo me pongo en víctima y no corresponde. Pero, ahí el mal entendido fue que ella lo tomó recontra personal y fantaseó con que hay razones ideológicas. Hasta llegó a decir que hay cuestiones de género, que no tiene ni sentido conceptual plantearlo así", expresó Calabró. "Todo lo que dije sobre ese primer programa lo volvería a decir, porque me pareció tan horrible como lo expresé, y la prueba de que a ellos tampoco les gustó es que lo cambiaron. Si les hubiera parecido divino lo hubieran dejado igual. Pero le quiero aclarar a Florencia que no es personal ni ideológico, es la crítica a un hecho artístico y nada más", cerró. 

Otras Noticias