Canta Conmigo Ahora

Se conoció un detalle que pocos esperaban sobre la final de “Canta Conmigo Ahora”

Laura Ubfal habló sobre el reality que lleva adelante Marcelo Tinelli y sorprendió a muchos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:04

No caben dudas de que “Canta Conmigo Ahora” es una de las grandes apuestas que hizo El Trece para este año. El reality que lleva adelante Marcelo Tinelli generó muchas expectativas, ya que los 100 jurados en escena y la increíble infraestructura que armaron los productores del canal del sol fue algo nunca visto en la televisión argentina. 

A fines de septiembre, Marcelo dio detalles sobre cómo seguirá “Canta Conmigo Ahora”. “En este ‘Canta Conmigo Ahora’ tenemos una noche tremenda. Hoy comienza una nueva etapa, se llama 'Elige tu destino'”, expresó el conductor del exitoso programa de El Trece. Al mismo tiempo, Tinelli añadió: “Los participantes van a cantar dos canciones: hoy van a estar cuatro participantes y deberán elegir cuál creen que tenga el mejor puntaje”.

Los mejores catorce participantes estarán buscando su lugar en la final, así que van a quedar doce nada más para la próxima etapa. Atención, cantan dos temas y ustedes, en sus casas, van a ver el puntaje que les pone el jurado y ellos acá, no. Cuando digan que les gustó uno más que el otro, por ahí pierden y van al podio con el peor”, explicó el presentador de “Canta Conmigo Ahora”.

En las últimas horas, en “Gossip”, Laura Ubfal brindó una noticia sobre “Canta Conmigo Ahora” que nadie imaginaba. Al parecer, los productores tomaron una importante decisión para el final del ciclo. En este sentido, Laura comentó: “Tengo la confirmación de que la final del ‘Canta’ es en vivo y decide el público el ganador”.

No sé si no van a ir con el comienzo de ‘Gran Hermano’. Van a tener que estirar hasta el 17 (de octubre) si ‘Gran Hermano’ estrena el 17, pero todavía no se sabe si ‘Gran Hermano’ estrena el 17”, sumó Ubfal, a lo que el panelista Guille Barrios acotó: “Pero lo importante acá es que la final de ‘Canta Conmigo Ahora’ es en vivo y el público decide”.

 

Ubfal reveló quién estará en la final de “Canta Conmigo Ahora”

En una de las últimas publicaciones que realizó el conductor de “Canta Conmigo Ahora” en su Instagram reveló lo que muchos suponían. “Amo hacer este programa. Somos muy felices con el apoyo de todos ustedes todas las noches en 'Canta Conmigo Ahora'”, escribió Tinelli.

Laura realizó un revelador posteo en su Instagram.

Por la misma red social, Ubfal contó el grupo musical que estaría en la final de “Canta Conmigo Ahora”. Todo indicaría que en el último programa se bailará al ritmo de “Los Palmeras”. “Final de una etapa”, comentó la periodista en su Instagram.

Otras Noticias