Telefe

Telefe habría desplazado a una figura y este sería el polémico reemplazo

Al parecer, los mandamases de la señal de las tres esferas tomaron una decisión de último momento.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:16

“¿Quién es la Máscara?”, es uno de los ciclos que más expectativas generó en la pantalla de Telefe, sin embargo, los resultados a nivel rafting no serían los esperados por sus directivos. Las noticias que salen a la luz en torno al certamen de celebridades fueron muchas y cada día que pasa se conocen detalles inesperados. Sin ir más lejos, ayer en “LAM” hicieron un arduo debate sobre el programa que conduce Natalia Oreiro, ya que uno de los personajes sería Guillermina Valdés, la expareja de Marcelo Tinelli.

Guillermina sería Oli, la pez globo, uno de los personajes más queridos en el ciclo de Telefe. Según reveló Yanina Latorre, la participación de la modelo en el reality del canal de las tres esferas no le habría caído para nada bien a Tinelli. En este sentido, Latorre manifestó: “Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia”.

Te estoy diciendo que le molesta. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en ‘La Máscara’. Él se enteró por los tweets que ponían. Ellos no tienen contacto”, expresó la esposa de Diego Latorre al contar detalles sobre la llegada de Valdés en la pantalla de Telefe. Luego, quien opinó sobre el desembarco de la expareja de Tinelli al canal de Martínez fue Ángel de Brito, el cual lanzó: “A mí me parece desleal ir a trabajar a la competencia, el mismo año que te separaste.

Tendría que pensarlo. Si estuvo nueve años pensando cada movimiento de su vida. A ver, cuando ella se saque ‘La Máscara’ ¿qué va a decir?

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, el periodista El Laucha lanzó una noticia que nadie esperaba sobre “¿Quién es la Máscara?”. El periodista contó que en los primeros programas quien habría estado detrás de la máscara de Oli, la pez globo, era Karina Jelinek, pero con el pasar de las emisiones los directivos de Telefe habrían decidido desplazarla y su lugar fue ocupado por Guillermina. Según contó El Laucha, esta determinación habría sido tomada, ya que las autoridades del canal quisieron poner figuras con más impacto en el ciclo.

 

Karina y una fuerte advertencia

Hace unos días, se filtró que Karina La Princesita habría tenido una fuerte discusión con los productores de “¿Quién es la Máscara?”. En una nota que le brindó a “LAM”, Karina habló de este cruce de palabras que tuvo con los directivos de Telefe. “(Lo de la discusión) son cosas que pasan en el programa, pero por ahora no hay mala onda. Llega a haber mala onda, ustedes saben que agarro mis cosas y me voy porque yo hago tele para divertirme”, expresó la cantante.

“Lo que pasa es que hay mucha mala onda con respecto al programa, vamos a ser sinceros. Cuando querés guardar un secreto tenés a todos los que te lo spoilean. Una cosa es jugar y tirar el nombre de un personaje y otra cosa es spoilearlo. Igual, a mí no me interesa si lo spoilean. Es normal cuando sale un programa que tiren mala onda y la realidad es que esto es algo distinto. Esto es algo para llevar diversión y tal vez, en este país, si no hay algo picante, no estamos acostumbrados”, concluyó, fiel a su estilo, Karina.

Otras Noticias