SUSANA ROCCASALVO

Tras perder contra Ángel de Brito, Susana Roccasalvo no esperaba esto

La conductora de El Nueve recibió una noticia que complica mucho más su situación.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:10

Susana Roccasalvo está en uno de sus momentos más complicados, ya que no solamente perdió un juicio contra Ángel de Brito, sino que ahora terminó todo mal con su abogado, Juan Manuel Dragani, quien le impuso una medida con el fin de que no hablara de él en los medios de comunicación.

"Terminó el juicio, se lo gané por si no quedó claro, quedé sobreseído. Susana se encuentra en los Martín Fierro conmigo, pasa lo que pasa, el video que ya vieron y ahí habla mal de su abogado", contó Ángel sobre Roccasalvo. Luego, comentó lo que la conductora de El Nueve expresó: "Dice 'bueno, un cholulo, estaba todo el tiempo con (Viviana) Canosa en el panel y no hizo bien su trabajo'".

Dragani en sus redes.

Además, el animador siguió: "Dragani explotó, porque lo estás desmereciendo, dijo cosas más fuertes. Ahora el abogado le mete bozal legal a su exclienta Susana Roccasalvo". Y compartió una entrevista del letrado en donde se defiende de los dichos de la comunicadora.

"En la causa en la que yo represento a la hija de Susana Roccasalvo hubo una conciliación gracias a mi labor profesional, a la buena voluntad de Belén Soro Roccasalvo, como así también del señor Ángel de Brito y su abogado", aseguró Dragani. "Estamos iniciando lo que se llama 'bozal legal', pero la medida es 'medida cautelar', para evitar que siga hablando y diciendo cosas que no son verdades"

Por otro lado, el exrepresentante legal de la famosa reconoció que aún no le pagó por los servicios brindados: "Asimismo, estamos haciendo reclamo de los honorarios adeudados, tanto por la señora Susana Roccasalvo, como por la hija".

 

El abogado se defiende de Susana Roccasalvo

Tras escuchar la nota de Juan Manuel Dragani, Ángel aclaró: "En la mediación me pide disculpas por lo que había dicho, entonces yo digo 'bueno, listo', se acabó acá. Basta con esta pavada. Te acepto las disculpas'. Lo mismo que le digo a Susana. No es por gestión de Dragani, es porque a mí se me cantó". Luego, agregó sobre la reconocida periodista: "Roccasalvo fue muy cabeza dura y no quiso sentarse a hablar en privado, sino lo terminábamos".

Por otro lado, el letrado fue consultado sobre por qué le puso un bozal legal a su excliente: "Si yo estoy diciendo algo que no es o es inexacto, en esa inexactitud hay una difamación. Ella dijo algo que era inexacto, omitió decir otras cosas que hubieran estado muy bien y me parece que dijo cosas que iban un poco más allá de la relación cliente-abogado". Y cerró: "La representación de nuestro estudio no fue solo para Susana, sino también para su hija, que fue con éxito, y ella omite decir esto".

Otras Noticias