BABY ETCHECOPAR

Tras ser operado de urgencia, el anuncio de Baby Etchecopar

El conductor habló a través de sus redes sociales.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 06:30

El famoso conductor Baby Etchecopar llamó la atención la semana pasada cuando contó en el aire, en su programa de A24, que no se sentía bien de salud. Este sábado, el famoso fue operado de urgencia por una dificultad en su vesícula, pero anunció en sus redes sociales que ya está bien y puede retomar con su trabajo habitual en la radio y la televisión. 

"Mañana regreso. El sábado me operaron, pero ya estoy bien", escribió Baby Etchecopar en una storie de Instagram y sorprendió a sus seguidores, ya que nadie sabía lo que le pasaba. El conductor prefirió resguardar esta información y lo contó luego de la cirugía. 

Baby Etchecopar. 

"Estoy pálido, flojo, me siento mal. Estuve toda la tarde en cama. No sé qué importa, pero vengo, igual. No soy como otros. Vengo igual a cumplir con mi misión. Me duele el hígado hasta los pulmones", había dicho el famoso Baby Etchecopar en el aire, en su programa, pero, aparentemente, no se sabía qué era lo que realmente tenía. 

La storie que subió Baby Etchecopar a sus redes.

El periodista Javier Díaz fue el encargado de contar qué es lo que había pasado con Etchecopar. "Vamos a contarles algo. Baby fue operado de urgencia el sábado. A través de las redes sociales, dijo que volvería mañana (por este martes 4 de octubre). Igual, mañana puede ser pasado, pero, cuando esté bien él, tiene que estar acá", explicó el colega de Baby.

 

Qué dijo Baby sobre su casamiento

Hace varios meses, el conductor de A24 viene hablando de su casamiento con su novia Silvina Cupeiro, pero, por temas de pandemia de coronavirus, aún no se pudo concretar. La pareja se muestra enamorada hace cinco años. 

Baby se casará pronto con su novia.

"Lo que no quiero que pase es lo que pasa en las familias a fin de año. No voy a poner una lista de regalos; con su amor, me alcanza. Además, no quiero ni pensar en lo que ustedes me pueden llegar a regalar", dijo Baby en su programa. "Yo voy a invitarlos a todos y a todes. Va a venir Daniel, Liliana Parodi, Marta Buchanan, que me tiene que confirmar el contrato. Pero todavía no sé cuándo me voy a casar", lanzó.

Otras Noticias