ESTEFI BERARDI

Una nueva "angelita" desenmascaró a Estefi Berardi

La panelista de Ángel de Brito no vio venir esta queja y se defendió como pudo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:35

Estefi Berardi es una de las panelistas del momento, quien siempre consigue información de las redes sociales y fuentes que prefiere no delatar para mantener el secreto profesional. Sin embargo, este miércoles, una nueva "angelita" le recriminó haberle robado información en varias ocasiones.

Ángel convocó para que estuviera en su panel en esta edición a "La Pochi", quien saltó a la fama en Instagram por stalkear a los famosos y contar primicias sobre ellos, lo cual Estefi Berardi copiaba para los programas. "¿Te robaba muchas cosas de tu Instagram?", le consultó Ángel de Brito a la joven y ella acusó directamente a la panelista de América TV"A mí sola no, hay varias cuentas quejándose".

Estefi no soportó un reclamo en  "LAM".

"Hay cosas puntuales con vos, hubo cosas muy íntimas mías que claramente de alguna manera se te filtró", le dijo sin filtro a Estefi Berardi. "Pero si yo no te conozco", la ninguneó la famosa y del otro lado le dijo: "Claramente conocés mi cuenta, yo no digo que me conocés a mí. En el otro programa que hacés, 'Mañanísima', me nombraste y no es de ahora. Aparte tengo todo grabado, mostré todo".

La exchica "Combate" insistió en que no tenía idea de quién era: "Perdoname, pero no sé quién sos. Te pido disculpas". Fue entonces que "La Pochi" le contó las cuentas que administra, de las cuales supuestamente saca información: "Soy gossipeame, Pochi Gossip. Me nombraste en 'Mañanísima' varias veces". 

"Bueno, bien entonces. Te hago publicidad", le contestó con sarcasmo Berardi y en "LAM" se mostró un tape en el que puede escucharse a Estefi en el programa de Carmen diciendo que ese material lo había sacado de "Gossipeame". ¿Se hizo la desentendida?

 

El descargo de Estefi Berardi

Después de haber sido invitada a "Intrusos", el programa de Flor de la V por América TV, la bailarina argentina le contó a Ángel de Brito al aire los pormenores de su visita. Sin filtro alguno, destacó que una de las panelistas la atacó para demostrar que tenía agallas.

"Todos me trataron muy bien. Me sorprendió Virginia Gallardo, que me tiró un par de palos", aseguró Berardi. Y agregó con malicia: "Se hace la picante, pero no le sale, me dio ternura, viste cuando querés hacerte algo que no sos".

Otras Noticias