WANDA NARA

Wanda Nara ya fue: quién es la famosa conductora que conquistó a L-Gante

La empresaria había quedado envuelta en un rumor de romance con el cantante.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:33

Si hay una famosa que siempre está en boca de todos, esa es Wanda Nara. La blonda desde hace años es una de las figuras que más cautiva a sus millones de seguidores y a toda la farándula. Luego de su polémica separación con Mauro Icardi, ella continuó con las grabaciones del programa "¿Quién es la máscara?", en donde hace de 'investigadora'. Además, protagonizó una campaña para su nueva marca de ropa deportiva con L-Gante y nacieron los rumores de romance. 

Luego de eso, hubo un intercambio entre el cantante y Wanda Nara en las redes sociales, en donde se hicieron halagos y culminaron con un vivo en Instagram hablando de la separación de ambos con sus parejas. La empresaria siempre da que hablar y esta vez no fue la excepción. 

L-Gante y Wanda, en plena campaña.

Además de todo lo que pasó en la vida de la modelo Wanda Nara y L-Gante en estas últimas semanas, se sumaron otros conflictos: la expareja del cantante, Tamara, sufrió un robo en su casa y al artista lo multó la policía por exceso de velocidad. A través de una entrevista telefónica, L-Gante habló con el ciclo "A la Tarde", el cual conduce Karina Mazzoco y contó sobre todo esto, además, confesó de quién está enamorado.

Los famosos hicieron un vivo en Instagram.

Luego de hablar de varios temas con la periodista, Mazzocco quiso sacarse la duda y le preguntó de forma directa: "Elián, ¿Estás enamorado?", y él respondió entre risas: "Estoy enamorado de mí mismo". "En algo andás Elián, contanos", insistió Karina luego de todo lo que se habló sobre él y Wanda. "Y de la conductora también, me fui", lanzó L-Gante y dejó la llamada. Karina Mazzocco se mostró muy sorprendida con la respuesta. 

Karina Mazzocco.

Los panelistas del programa quisieron indagar en la vida amorosa del cantante luego de los rumores con Wanda y de verlos juntos en el vivo de Instagram. "No se aguantan y me quieren preguntar por Wanda. Vos sabés que en la calle todos me preguntan '¿Y Wanda? ¿Es verdad que estás con Wanda?'", dijo el cantante y aclaró que son buenos amigos y nada más. 

Otras Noticias