Marina Calabró

Así está Mía, la hija adolescente de Marina Calabró

Se conocieron detalles de la vida privada de la panelista de “Lanata sin Filtro”.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:39

Marina Calabró, sin duda, es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de estos tiempos, ya que su paso por los ciclos más importantes del rubro da cuenta de ello. Sin embargo, poco se sabe de la vida privada de la panelista de “Lanata sin Filtro”. La figura de Radio Mitre estuvo casada con el chef Maximiliano Ambrosio, relación que duró desde 2001 hasta 2007.

Luego de ese matrimonio, la famosa periodista tuvo una relación con el consultor y psicólogo Martín Virasoro, con quien en mayo del 2009 tuvo una hija llamada Mía. Lamentablemente, en el 2012, Marina Calabró se separó de Virasoro y un año después volvió a apostar al amor y comenzó una nueva relación con Martín Albrecht.

Marina suele compartir muchos posteos junto a su hija.

La expanelista de “Fantino a la Tarde” suele dedicarle muchos posteos en sus redes sociales a Mía, quien hoy tiene 13 años. Hace un tiempo, en diálogo con “Intrusos”, Marina Calabró habló de manera muy emotiva de su hija.

Virasoro estuvo presente en la comunión de Mía.

No quiero hablar intimidades de mi hija, tiene 12 años, los chicos a esa edad son preadolescentes, ya tienen su grupo de amigos, están bastante metidos para adentro. A Mía la estamos empezando a perder”, expresó Marina Calabró en el aire de América TV.

La periodista comparte muchos momentos familiares en sus redes sociales.

En otra ocasión, la comunicadora le brindó una nota a la revista Gente en la que describió cómo es la personalidad de Mía. “Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad”, explicó Marina Calabró.

La joven tiene un gran parecido a su padre.

Mi hija me desata la malasangre en un abrir y cerrar los ojos. Me cuesta mucho imponer autoridad, poner límites, pero creamos una relación de libertad, creo en las individualidades, y ella sabe que tanto su papá como yo estaremos siempre para ella”, se sinceró Marina Calabró en diálogo con la renombrada revista.

Mía quiere ser abogada cuando sea grande.

Marina Calabró reconoció que su hija no quiere seguir sus pasos, sino que eligió algo muy distinto. “Me dijo que le gustaría hacer una carrera en Finanzas o más bien ser abogada, como Ana Rosenfeld. Resulta que estábamos con Mía en una confitería y de casualidad allí también estaba Ana Rosenfeld. Mía se acercó y le dijo: ´Quiero ser como vos cuando sea grande´. ¡Ana, no lo podía creer!”, indicó la periodista, hace un tiempo, en una charla que les brindó a los alumnos de Periodismo de APTRA.

Marina compartió una foto reciente de Mía y sorprendió a sus seguidores.

 

Marina y un reencuentro inesperado

Este sábado, Marina Calabró volverá a ser parte de un programa de Mirtha Legrand. Recordemos que la periodista y la diva de los almuerzos habían tenido más de un encontronazo y por ello la relación era muy tirante. No obstante, la expanelista de “TV Nostra” será parte de “La Noche de Mirtha” este fin de semana. 

Se viene un encuentro muy esperado entre Calabró y Legrand.

Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios idas y vueltas. El reencuentro televisado será entre las señoras Mirtha Legrand y Marina Calabró”, informó Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias