Marina Calabró
Así está Mía, la hija adolescente de Marina Calabró
Se conocieron detalles de la vida privada de la panelista de “Lanata sin Filtro”.Marina Calabró, sin duda, es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de estos tiempos, ya que su paso por los ciclos más importantes del rubro da cuenta de ello. Sin embargo, poco se sabe de la vida privada de la panelista de “Lanata sin Filtro”. La figura de Radio Mitre estuvo casada con el chef Maximiliano Ambrosio, relación que duró desde 2001 hasta 2007.
Luego de ese matrimonio, la famosa periodista tuvo una relación con el consultor y psicólogo Martín Virasoro, con quien en mayo del 2009 tuvo una hija llamada Mía. Lamentablemente, en el 2012, Marina Calabró se separó de Virasoro y un año después volvió a apostar al amor y comenzó una nueva relación con Martín Albrecht.

La expanelista de “Fantino a la Tarde” suele dedicarle muchos posteos en sus redes sociales a Mía, quien hoy tiene 13 años. Hace un tiempo, en diálogo con “Intrusos”, Marina Calabró habló de manera muy emotiva de su hija.

“No quiero hablar intimidades de mi hija, tiene 12 años, los chicos a esa edad son preadolescentes, ya tienen su grupo de amigos, están bastante metidos para adentro. A Mía la estamos empezando a perder”, expresó Marina Calabró en el aire de América TV.

En otra ocasión, la comunicadora le brindó una nota a la revista Gente en la que describió cómo es la personalidad de Mía. “Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad”, explicó Marina Calabró.

“Mi hija me desata la malasangre en un abrir y cerrar los ojos. Me cuesta mucho imponer autoridad, poner límites, pero creamos una relación de libertad, creo en las individualidades, y ella sabe que tanto su papá como yo estaremos siempre para ella”, se sinceró Marina Calabró en diálogo con la renombrada revista.

Marina Calabró reconoció que su hija no quiere seguir sus pasos, sino que eligió algo muy distinto. “Me dijo que le gustaría hacer una carrera en Finanzas o más bien ser abogada, como Ana Rosenfeld. Resulta que estábamos con Mía en una confitería y de casualidad allí también estaba Ana Rosenfeld. Mía se acercó y le dijo: ´Quiero ser como vos cuando sea grande´. ¡Ana, no lo podía creer!”, indicó la periodista, hace un tiempo, en una charla que les brindó a los alumnos de Periodismo de APTRA.

Marina y un reencuentro inesperado
Este sábado, Marina Calabró volverá a ser parte de un programa de Mirtha Legrand. Recordemos que la periodista y la diva de los almuerzos habían tenido más de un encontronazo y por ello la relación era muy tirante. No obstante, la expanelista de “TV Nostra” será parte de “La Noche de Mirtha” este fin de semana.
“Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios idas y vueltas. El reencuentro televisado será entre las señoras Mirtha Legrand y Marina Calabró”, informó Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”.