CHICHE GELBLUNG

Chiche Gelblung no se privó de opinar contra Juana Viale

El conductor de América TV soltó una opinión inesperada sobre su colega de El Trece.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:25

Chiche Gelblung es una de las figuras más destacadas del periodismo, quien este jueves habló con "LAM" y se animó a opinar respecto a todo el clan Legrand. A pesar de su excelente relación con Marcela Tinayre, no dudó en criticar a sus hijos por su actual trabajo en la televisión.

"El primer programa de Mirtha fue un horror, los invitados de la mesa fueron un desastre. La segunda creo que le fue mejor. Lo que yo no sé es por qué no la cuidan un poco más", le dijo Chiche Gelblung a Ángel de Brito. Luego, el conductor de América TV aseguró: "Ella tiene el paso de una mujer de noventa y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica que la ayuda a sentarse".

Mirtha regresó a la televisión hace más de dos semanas.

Con total sinceridad, Chiche Gelblung aclaró: "Esas cosas las tiene que hacer acompañada. Susana Giménez, que tiene veinte años menos, se hace acompañar por dos 'boys' elegantes. Cómo la van a dejar sola caminando con pasos inseguros, no está cuidada".

Luego, apuntó contra Nacho y Juana Viale: "Para mí la producción no es lo que merece Mirtha. Lo otro que me molesta mucho es que los almuerzos ahora se llamen 'Almorzando con Juana'. Debería ser 'Almorzando con Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana'. Juana no inventó nada, esa marca es Mirtha "

 

Chiche Gelblung rechazó a Juana

El reconocido periodista le aclaró a Ángel de Brito, al aire de su programa, que no iría de nuevo a la mesa de Juana, sino que si lo invitan prefiere a Legrand: "Con Juana no voy, voy con Mirtha. Yo fui el año pasado con Juana y la pasé bien, me trató muy bien, no me quejo".

"Y obvio que te va a tratar bien si fuiste novio de Marcela", lanzó Ángel picante, a lo que el comunicador reaccionó tajante: "Yo no fui novio de ninguna Legrand". De Brito insistió: "Eso se dijo toda la vida, yo escuché de colegas que entrabas por la puerta de servicio para que Mirtha no te viera y ella te odiaba".

Gelblung contó: "¿Encima querés que entre por la puerta de servicio? Se decían tantas cosas, no entré por la puerta de servicio nunca. Es una historia vieja esa". Además, dijo: "Yo soy muy amigo de Marcela Tinayre, no me gusta que se hable de eso. Marcela es una persona entrañable. No tengo nada que confundir, ella siempre estuvo presente en todas las cosas que me pasaron, yo la quiero mucho y tengo buena relación. Así que no empiecen a mezclar las cosas".

Otras Noticias