CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez reveló un dato desconocido sobre su romance

La conductora de "Telefe Noticias" se animó a exponer una infidencia de la intimidad con Luis Petri.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:25

Cristina Pérez es una de las periodistas más queridas por la gente, gracias a su sello inconfundible en la pantalla de Telefe. Además de ser una estrella de la comunicación y la literatura, la distinguida se destaca en las redes sociales por sus innumerables publicaciones al lado de su pareja, el político mendocino Luis Petri.

Recientemente, Cristina Pérez hizo un extenso recorrido de su biografía en un reportaje brindado a Infobae y, en ello, hizo un parate para hablar de su intenso romance. Con una sonrisa imposible de borrar, la conductora explicó que está al lado de Luis desde la primera vez que se vieron.

La pareja está junta desde 2021.

En tren de confesiones, Cristina Pérez reveló que, entre su novio y ella, existió un romántico intercambio de cartas, y se animó a revelar su contenido. Buscando en su celular, la figura de Telefe leyó parte de uno de los emotivos textos.

Caminé toda mi vida para encontrar a Luis.

“Es curioso. Siento haber llegado de un largo viaje sin saber que el destino era usted. Lo descubrí en sus brazos. Usted nunca fue un extraño y vino una noche a rescatarme el corazón. Fuera de la dimensión del tiempo, reconocí en usted todo el futuro”, dice uno de los pasajes que leyó de una de las cartas.

Librada de toda duda por una alquimia de lo trascendente, reconocí en usted todo el amor.

La pareja se tatuó las iniciales de los dos en la muñeca.

 

Una historia de película

De una junta de firmas por una causa política a compartir la vida, entre Cristina y Luis. el amor fluye sin importar las distancias. “Muy rápidamente yo dejé de ser la periodista de la tele y él dejó de ser el político para empezar a ser nosotros mismos más allá de los diversos escenarios de la vida. Esa intimidad es invaluable, y me refiero a la intimidad del ser juntos", explicó.

La periodista está cómoda y feliz al lado del mendocino. "La verdad es que yo siempre soñé con un hombre así y con una relación como la que tenemos. Y fíjate que es una relación de aviones y valijas y eso nos obliga a adaptarnos a horarios rarísimos. Como hoy, que desperté con él a las 4 de la mañana para acompañarlo hasta su vuelo de regreso”, confesó en Infobae.

La conductora se lleva muy bien con Julián, el hijo de su pareja. 

La clave de este amor es la charla: “Al escucharlo por primera vez, ya se me hizo interesante. Me gustó su modo de relato casi en prosa. Porque Luis habla con una humanidad, con una vocación, con una sabiduría, con una humanidad que te desarma”.

Otras Noticias