QUIÉN ES LA MÁSCARA

El famoso cantante que quedó eliminado de "¿Quién es la Máscara?"

En el reality de Telefe, descubrieron a una de las figuras más destacadas de la música argentina.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 01:25

Este miércoles, en una nueva edición de "¿Quién es la Máscara?", tanto el jurado como la tribuna decidieron quién sería el próximo personaje que destaparía su rostro para dar a conocer su identidad y quedar eliminado de la competencia conducida por Natalia Oreiro.

Luego de las performances, los investigadores salvaron a dos figuras de "¿Quién es la Máscara?", mientras que el público presente debió elegir entre "Nieves, la Leoparda" o "Bot, el Robot". Finalmente, este último fue el elegido para abandonar el reality de Telefe.

Una de las mejores voces del ciclo.

Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Wanda Nara aseguraron que, detrás del disfraz del robot de "¿Quién es la Máscara?", se encontraba Alejandro Lerner, mientras que Lizy Tagliani jugó al "piedra, papel o tijera" con Wanda y tuvo decir que se trataba de CAE.

Finalmente, Natalia le quitó la cabeza al traje de robot y se descubrió que la mayoría tenía razón, allí estaba el cantautor de "Todo a Pulmón", quien, además, fue coach invitado de la "La Voz Argentina", en la última temporada, junto a Ricardo Montaner. "Nunca me vieron bailar de esta manera", sostuvo el músico sobre su participación.

"Además de la voz, que se notaba claramente que era un cantante, porque tenía un registro muy bueno, bailaba", afirmó Natalia. "Tengo que volver a ciertos lugares, como por ejemplo el terapeuta, porque estoy haciendo cosas que no sé cómo las voy a poder administrar", bromeó Lerner. ¡Un genio!

 

El futuro de "¿Quién es la Máscara?"

En diálogo con "LAM", este miércoles, Natalia Oreiro aseguró que al principio la habían convocado para conducir doce programas del concurso de entretenimiento, pues la idea inicial era que saliera en el aire una vez por semana, como en otros países. Luego, las autoridades de Telefe fueron por más y le informaron que serían 24 ediciones en el mismo tiempo.

Oreiro confesó en una nota para el programa de Ángel de Brito que el jueves de la próxima semana culmina el show y, por el momento, no tiene prevista una nueva temporada. En cambio, la artista ya tiene compromisos impostergables para grabar dos películas.

Natalia debutó en la conducción con "¿Quién es la Máscara?"

Marcelo Polino ya había advertido que esto sucedería: “Lo que va a pasar es que ‘La Máscara’ va a cumplir el tiempo establecido”. Y siguió: “No se van a achicar. Esta semana terminan de grabar porque así estaba pautado, ya que después Natalia Oreiro tiene un compromiso laboral que no puede postergar”. 

Otras Noticias