Pamela David

El gesto de Mariano Iúdica con Pamela David

El conductor de “La Noche del Domingo” le dedicó unas tiernas palabras a la figura de América TV.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:11

Pamela David es una de las celebridades del mundo del espectáculo más queridas del país. Aunque, hace unos meses, está alejada de la pantalla chica, la esposa de Daniel Vila piensa regresar dentro de muy poco tiempo. En una reciente entrevista que le brindó a Guido Zaffora para el ciclo “América Top Tan”, la presentadora dejó entrever que tiene muchas ganas de volver al ruedo.

Voy a confesar algo, hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión, esa Pamela que llegó desde Santiago del Estero, que vino a Buenos Aires con hambre de gol y ganas de decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro’”, indicó la estrella de América TV. Además, Pamela David recordó cuando llegó a Buenos Aires y se inscribió en la carrera universitaria de Ciencias Económicas.

“Me acuerdo que en esa época igual, yo pensaba que tenía que tener una carrera, aunque guardase el título, pero, por las dudas, estudiaba para contadora”, manifestó la modelo. Luego, Pamela David contó cómo se volcó al mundo de la TV. “Un día mi viejo me preguntó si estaba yendo a castings y le contesté que no, porque no me daba el tiempo. Él me hizo dar cuenta de que lo que estaba haciendo, no era lo que yo quería. Me sirvió un montón”.

No es que dejé la facultad enseguida, lo hice cuando ya no pude seguir porque tenía mucho trabajo. Porque me puse las pilas y trataba de estudiar, ir a castings, todo. Yo nunca quise ser modelo, pero un día me estaba probando zapatos en la calle Florida y pasó el dueño de Daniel Cassin y me preguntó si quería ser la cara de la marca. Así que, al mes, estaba por todos lados. Y después ‘El Bar’ me sirvió de trampolín”, completó Pamela David.

Marina tuvo un hermoso gesto con Pamela.

Hoy no es un día más, ya que Pamela David cumple 44 años. Una de las figuras de América TV que no quiso dejar pasar este día tan especial fue Mariano Iúdica, quien tuvo un hermoso gesto con la exconductora de “La Ruleta de tus Sueños”. “Feliz cumpleaños querida amiga. Pamela David, que dios te siga llevando de la mano. A celebrar”, escribió Mariano junto a una reveladora fotografía.

 

La confesión de Pamela

Hace unos días, Pamela David estuvo en “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, en donde realizó una inesperada confesión. En un momento, Estefi Berardi le consultó: “¿Cómo es tener un marido del mundo de la televisión? Cuando vos trabajás, ¿te aconseja, te reta, te corrige, es exigente? ¿Cómo es?”.

Ante la pregunta de la panelista, Pamela David confesó: “Es de todo eso, pero no tiene nada que ver que trabaje en la televisión. Él me consulta mucho a mí, él me escucha mucho a mí. Después, hace lo que quiere, pero me escucha”.

Otras Noticias