EL TRECE

El inesperado revés que sufrieron Telefe y El Trece

Estos canales se llevaron una gran sorpresa.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:30

Los canales de aire, como Telefe o El Trece, se disputan a diario los puntos de rating, pero la señal que logra sobresalir hace bastante tiempo es, sin dudas, TN Todo Noticias. Desde sus noticieros a primera hora, hasta los diferentes segmentos de espectáculos y cine, entre otros, se posicionó aún más de lo habitual y sobrepasó a los demás. 

Según la medidora Kantar Ibope Media, TN Todo Noticias logró un promedio acumulado de rating de 2.20 puntos (teniendo en cuenta que se contabiliza desde el lunes al domingo, de 7 a 24). Por su lado, la señal El Trece se llevó una gran sorpresa.

TN funciona hace muchos años.

TN Todo Noticias pudo mantener la diferencia con los competidores y se consagró como la emisora más vista de toda la grilla del cable. Luego, estuvieron C5N (2.10), La Nación+ (1.85), Crónica (1.22), A24 (1.04), Canal 26 (0.85) e IP (0.08). A pesar de que Telefe y El Trece sacaron en el aire algunos proyectos que generaron mucha expectativa, como "Canta Conmigo Ahora" o "¿Quién es la Máscara?", al parecer esto no dio el mejor de los resultados. 

El dato que brindó IBOPE.

Este mes de octubre será clave para Telefe por la llegada del reality más famoso: "Gran Hermano". Mucho es lo que se ha hablado sobre este ciclo, que este año será conducido por Santiago del Moro, quien quizás esté acompañado por Stefi Roitman o alguna otra famosa, según se rumorea. 

 

La despedida de periodistas de TN y El Trece a César Mascetti

Falleció esta semana, a los 80 años, uno de los periodistas más consagrados y más queridos de la televisión. "Es una pésima noticia, era un tipo encantador, un excelente profesional y muy buen compañero", dijo Marcelo Bonelli en TN.

Una de las parejas más queridas.

Julio Bazán fue otro de los colegas de TN que quiso despedir a su amigo: "Fue un ejemplo, le decíamos 'El Gaucho', por su chacra en San Pedro y su lado campechano". 

Otras Noticias