Jorge Rial

El lujoso departamento de soltero de Jorge Rial

El presentador de televisión mostró parte de su hogar por las redes sociales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:16

Tras su abrupta separación con Romina Pereiro, Jorge Rial tuvo que mudarse, y Yanina Latorre informó en "LAM" todos los detalles al respecto. 

En concreto, la panelista estrella de América TV comentó que Romina se quedaría en la casa de Belgrano que ambos compartían, por lo cual el periodista "se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas".

Fachada del Palacio Cabrera.

Tal como se observa en las imágenes, Jorge Rial escogió el barrio Palermo Hollywood para disfrutar de su vida de soltero, más específicamente, la propiedad que fue construida en 1930 con una arquitectura moderna y deslumbrante. 

Antes de remarcar los detalles que posee la vivienda de Jorge, es importante destacar que el Palacio Cabrera tiene una imponente escalera de mármol con baranda de hierro que, aunque ha sido remodelada en diversas oportunidades, se alinea perfectamente al estilo con que se creó desde el principio.

Escalera de hierro del Palacio Cabrera.

Después, el palacio donde vive Jorge cuenta con una piscina al aire libre que permite que todos los inquilinos puedan despejar su mente o pasar un rato agradable cuando lo deseen. 

Piscina al aire libre del Palacio Cabrera.

Ahora bien, según trascendió en la web, el exconductor de "TV Nostra" habita en un departamento de dos ambientes. Incluso, el propio Jorge ha mostrado, mediante fotos o videos, parte de su vivienda por las redes sociales.

Jorge Rial mostró parte de su hogar por Instagram.

En tales multimedias, se ha podido ver que la decoración del departamento de Rial es moderna, con puertas negras que destacan la sobriedad de su ser. Asimismo, la cocina tiene pisos de un porcelanato español símil madera, grifería de diseño y grandes ventanas, lo que permite realzar uno de los lugares más importantes de la casa con la iluminación.

 

Cuánto valdrían los apartamentos en el Palacio Cabrera

Por todo lo antes mencionado, en la página oficial de la inmobiliaria Toribio Achával, destacan que las ventas de los departamentos en el Palacio Cabrera oscilan entre los 206 mil y 600 mil dólares. El precio varía conforme a los metros cuadrados de cada división y de las comodidades que tengan. 

Es importante acotar que, desde su separación, Jorge no ha develado detalles explícitos sobre su estadía en la ya mencionada propiedad, pero, por el contenido que ha colgado en Instagram, el cambio le habría hecho muy bien.

Por otra parte, Romina disfruta de la casa que tenía con Rial en Belgrano, pero no lo hace sola, sino en compañía de sus dos hijas, Violeta (10 años) y Emma (6 años).