Barby Franco

En el tramo final de su embarazo, Barby Franco se sinceró

La modelo y bailarina fue contundente en sus respuestas y no dejó lugar a dudas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:24

Gracias a sus apariciones en las redes sociales y en los programas de televisión, los fanáticos de Barby Franco están al tanto de cada eventualidad en su vida. Mientras cursa la semana número 28 de embarazo, la famosa no deja de elevar las expectativas de sus seguidores.

En un nuevo posteo, la panelista de “La Noche del Domingo” les dejó saber a sus followers que se siente plena mientras su bebé crece. De hecho, escribió: “Explotada de amor”. No caben dudas de que la alegría de Barby Franco se multiplica a cada segundo.

Barby Franco atraviesa semanas importantes.

Para aprovechar esa energía, Barby Franco decidió interactuar con sus seguidores a través de las historias con preguntas y respuestas. Fue en una de las averiguaciones de sus fans que alguien le consultó: “¿Cómo estás viviendo esta etapa de tu embarazo? Después vas a extrañar tu pancita”.

Barby Franco, feliz por su embarazo.

Por supuesto, con mucha naturalidad y ternura, Barby Franco le respondió con una gran fotografía en la que se la puede ver con un vestido lleno de brillantes y una sonrisa que impacta. Allí, su panza es protagonista. Y la modelo y bailarina profesional añadió: “La verdad me siento espléndida, en mi mejor versión. Ella me hace sentir linda, segura, poderosa”, y coincidió con la opinión que suelen compartir las embarazadas.

La alegría de Barby Franco.

De esta forma, ella se volvió a mostrar más feliz que nunca por esta etapa que vive con tanta felicidad y satisfacción, ya que la esperó mucho tiempo. Otra persona le consultó a la influencer de moda: “¿Por qué no tuviste hijos antes? ¿Qué pasó?”.

Quizás no lo sabía, pero Barby Franco en numerosas ocasiones se sinceró sobre las dificultades que padecía para concebir y sobre el embarazo que perdió, por eso es admirable que respondiera con tanta calidez a una pregunta tan incisiva: “Ni idea, Dios sabrá”, dijo y no demostró enojo por ello.

Barby Franco mantuvo la calma.

 

La peregrinación para el agradecimiento

Recientemente, Bárbara recorrió las calles que llevan a todos los peregrinos a la Basílica de Luján. Allí agradeció a la Virgen por este momento que atraviesa y, además, el cura que dio la misa le bendijo la panza. No cumplió esta promesa sola, sino que fue con Pampita y otros amigos que posaron con ella para demostrar orgullosos la fe que tienen.

La bendición.

Sin dudas, este embarazo llegó luego de mucho pedir: recordemos que Barby comenzó su promesa a la Virgen de Luján cuando la visitó en Salta y nunca escondió ni su situación ni su fe. “Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios”, contó en 2021 en "LAM".

Otras Noticias