FLOR DE LA V

Fuerte cruce entre Flor de la V y sus panelistas desató la guerra en "Intrusos"

La conductora de América TV se enfrentó a sus compañeras en pleno programa.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:13

Flor de la V tiene una personalidad arrolladora y no teme enfrentarse a quien sea cuando piensa que tiene la razón. Es por eso que este jueves tuvo un fuerte cruce al aire con sus panelistas cuando ellas entrecruzaron sus opiniones y alguien tuvo que poner orden en la mesa.

En el momento en que el debate se puso muy caliente, Flor de la V no soportó el alboroto que había en su equipo y puso el grito en el cielo frente a todos, sin ningún disimulo. Con el fin de encauzar el diálogo en su programa, la conductora de América TV se exasperó y su justificación fue que así es ella.

Flor de la V no soportó el alboroto en su programa.

Por supuesto, el exabrupto de Flor de la V generó un clima de máxima tensión en el estudio, tal es así que Marcela Tauro no pudo ocultar el disgusto en su rostro y por unos minutos se quedó callada para no estallar en vivo. El tema que desencadenó este alboroto en "Intrusos" fue el supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, como así también su nueva faceta como la tercera en discordia entre L-Gante y Tamara Báez.

Después de varios intentos fallidos para ordenar a su panel y que puedan respetar los turnos de habla de las demás, Florencia lanzó sin filtro: "¡A ver! Se callan porque la conductora soy yo". Luego de imponer su autoridad, intentó explicar: "Hablen de a una porque si hablan todas al mismo tiempo la gente no entiende nada". ¿Se terminó la paz?

Marcela se enojó con la actitud de Flor.

 

Quién es la sobrina de Flor de la V

La exvedette argentina tiene una extensa carrera artística en el espectáculo y los medios de comunicación, aunque no se conoce demasiado a su familia. Ahora, se supo quién es su sobrina, Ailén Trinidad, hija de su hermano Julio César Trinidad, quien se dedica a una actividad relacionada con el arte y la danza.

La sobrina de Florencia.

En su perfil de Facebook, se puede conocer que Ailén está casada, es bailarina e instructora de reggaetón. Además, se consigue ver que prefiere el anonimato, ya que no suele mostrarse junto a De la V. La joven no tiene intenciones de saltar a la fama, pero su talento llama la atención de todos.

Otras Noticias