Guido Kaczka

Guido Kaczka le quitó a Telefe su tesoro más preciado

El conductor de televisión remarcó su posición dentro del canal del sol.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:15

Luego de llevarse el Oro en los Martín Fierro de Radio, Guido Kaczka se impuso en El Trece y, sorpresivamente, hizo que "Los 8 Escalones del Millón" destacara entre todos los formatos. 

Según las estadísticas oficiales de este miércoles, 5 de octubre, el presentador de televisión lideró el prime time y, debido a eso, le quitó a Telefe su tesoro más preciado.

Guido Kaczka, conductor oficial de "Los 8 Escalones del Millón".

Tal como se observa en la foto, Guido Kaczka encabezó la franja horaria durante la emisión de su formato con 9.6 puntos de rating, mientras que "Génesis, el Origen de Todo" solo consiguió 8.3 puntos de rating

Después, "Canta Conmigo Ahora" recaudó 8.3 puntos y "¿Quién es la Máscara?" se estancó con 7.9 puntos. Es decir, el canal que se enfrenta a Guido todos los días de semana, perdió por partido doble en el primer conteo.

Mediciones de este miércoles, 5 de octubre. 

Ahora bien, ya para el segundo conteo, donde se muestran los programas más vistos del día, el programa de Kaczka volvió a resaltar en el primer lugar, "Telefe Noticias" se quedó con el segundo puesto con 9.1 puntos, "El Noticiero de la Gente" se vio en la siguiente posición con 8.6 puntos, "Soñar Contigo" siguió con 8.4 puntos y, finalmente, "Canta Conmigo Ahora".

Debido a las posiciones y mediciones antes mencionadas, en el tercer y último conteo, Telefe promedió 8 puntos, El Trece se estancó en 6.1 puntos, América TV se alzó con 2.5 y El Nueve bajó a 2.3 puntos.

Promedios generales de las mediciones del 5 de octubre. 

Sin importar cuál sea el resultado final entre un canal y otro, Guido ganó en las dos primeras sumatorias y demostró que, sin importar cuán complicada esté la temporada, hará lo que sea necesario para mantener firme las mediciones de su formato

 

Guido Kaczka sobre los cambios de horario de su formato

Antes de recaudar los resultados ya expuestos, el presentador de "Los 8 Escalones del Millón" concedió una nota para "Intrusos" y, entre tantos temas abordados, se refirió a los constantes cambios de horario que implementa en su espacio.

Más específicamente, Guido expresó lo siguiente: "Es cierto que cambio mucho de horario. También es cierto que hago el calendario más largo de la televisión y de eso estoy muy agradecido. Por eso es natural que me tenga que ir moviendo, porque mis temporadas son de 12 meses"

En ese mismo contexto, Kaczka añadió: "La verdad es que estoy agradecido de que las cosas funcionen". Con tales palabras, el profesional dejó claro que los intercambios de horario son necesarios cuando se desea mantener un programa por un largo periodo de tiempo en el aire. 

Otras Noticias