ILIANA CALABRÓ

Iliana Calabró opinó sobre el reencuentro entre Marina y Mirtha Legrand

La actriz argentina se sinceró en diálogo con "LAM" sobre lo que ocurrirá el sábado.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:37

Iliana Calabró habló con "LAM" sobre la inesperada invitación a su hermana Marina a la mesa de Mirtha Legrand, después de su regreso a la televisión tras dos años de ausencia. Sin filtro, la famosa reconoció que le parece un gesto destacable y una gran oportunidad para que hagan las paces.

En diálogo con el notero de Ángel de Brito, Iliana Calabró contó sobre la visita de su hermana a la mesaza: "Me enteré ayer, me lo contó Marina. Me pone muy contenta, porque a mi hermana la adoro y a Mirtha la amo con todo". Luego, la actriz argentina contó su reacción: "Estoy feliz con este regreso glorioso que está teniendo, ojalá que sea para componer, seguir adelante y entiendo que es un hermoso gesto este llamado para reconciliarse".

"¿Pensás que puede ser una invitación oportunista, busca rating?", le consultó el periodista, pero Iliana Calabró descartó esa posibilidad: "No, creo que está bueno y se debían un reencuentro, una charla. Me parece que está bueno también que seamos parte, a mí como público y espectadora me encanta que puedan decir lo que se tengan que decir al aire".

Marina compartirá la mesa con Ceferino Reato, Roberto García Moritán, Luciana Salazar y L-Gante. Este jueves en su cuenta de Instagram, Legrand publicó una imagen e informó: "Oficialmente tengo a mis invitados de la #mesaza para este sábado". ¿Qué pasará?

Los invitados de Mirtha.

 

Las dudas de Iliana Calabró

Aunque la pelea de Marina Calabró con Mirtha Legrand se conoce en el ambiente artístico, pocos saben a ciencia cierta qué pasó en realidad y la popular comediante dejó en claro que ella tampoco. "Mucho no lo sé, pero un tema de un Martín Fierro, una cosa que ni siquiera Marina fue quien lo dijo", confesó.

"A veces cuando van 'te dije, que me dijeron, que escuché, que nos dijo', es ahí cuando la cosa se puede ensuciar, algo que no fue malintencionado", dijo Iliana convencida de que su hermana jamás quiso pelearse con "La Chiqui". Por ende, toda la familia no puede ni verla, aunque ahora tiene la chance de remediar y aclarar los tantos.

Marina hizo enojar a todo el clan Legrand.

En cuanto al rol de Coca, madre de Marina e Iliana, esta última reconoció que no quiso interceder: "Mi mamá generalmente no se mete, deja que después las aguas vuelvan a su cauce y me parece que de eso se trata. 'La Chiqui' en este momento glorioso que está teniendo es un gesto hermoso, va a ser para recomponer porque hay amor más allá de todo esto. A veces las cosas te duelen porque hay un sentimiento para otra persona, sino tampoco te interesa".

Otras Noticias