Marcelo Tinelli

La decisión de último momento de Marcelo Tinelli

El presentador de televisión asustó a sus seguidores que no estaban al tanto de este cambio.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:13

El presente de Marcelo Tinelli sigue en boca de todos; haga lo que haga el conductor de televisión siempre llama la atención y tiene a los fanáticos muy curiosos, ya que, a través de las redes sociales, se puede ver mucho más de su día a día que lo que se muestra en la pantalla chica.

Ayer, en medio de las últimas etapas de su programa, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” sorprendió con un viaje. Él se reportó bastante feliz, descansado y en buena compañía en José Ignacio (Uruguay) donde Marcelo Tinelli decidió pasar unos días de puro relajo rodeado de amigos.

Marcelo Tinelli se reportó desde Uruguay.

Para dar detalles de eso, ahora que se volvió un usuario asiduo de Instagram, Marcelo Tinelli compartió postales. Allí podemos ver que el productor televisivo estaba junto a cuatro amigos, todos ellos compartieron conversaciones y buenos vinos.

Los amigos del animador.

Definitivamente, esta faceta de Marcelo Hugo soltero, que está aliviado porque cumplió con sus expectativas televisivas a lo largo de estos meses, es la que más le gusta a sus seguidores y a él mismo.

Tinelli y un consejo.

Ahora bien, muchos se sorprendieron al ver las fotos de Marcelo en plena semana cuando todavía resta avanzar más en la competencia de canto que conduce en El Trece. Lo cierto es que todo lo que compete a “Canta Conmigo Ahora” ya está grabado y la gran final está pactada para el próximo 17 de octubre, por lo que no tendría problemas de agenda para participar.

Recientemente, se conoció que además, Marcelo viajó por una convocatoria especial. Tal cual lo afirmó Laura Ubfal, el sentido del viaje no es solo descanso, sino que participará de un evento. "La charla se llama "El Futuro es Ahora" y evidentemente, ¿dónde está el futuro? en las comunicaciones y los  medios, por eso, los principales protagonistas de este encuentro tienen que ver con los medios. Uno es Diego Lerner, que es el titular de Disney y ESPN para toda América Latina, enorme figura de estos tiempos en Argentina, que tiene  mucho poder; el otro es Pablo Iacovello, que es el titular de Amazon Prime, también para América Latina y el otro es Marcelo Tinelli, que es titular de LaFlia, que ya está en Punta del Este. Ya se fue a disfrutar de su casa de La Bolita y se queda el fin de semana en Punta del Este, disfrutando que tiene una charla mañana", aseguró la periodista.

 

Respecto a “Canta Conmigo Ahora” y su final

El Cuervo Tinelli dio algunos detalles sobre cómo se llevará a cabo la final del programa de entretenimiento que todavía está en el aire y, en la actualidad, tiene ya a 10 participantes y lo hizo en la introducción de  uno de estos últimos episodios.

"¿Quién de ellos diez se llevará los diez millones de pesos?”, dijo Marcelo para introducir intriga y nerviosismo. “Entre hoy y mañana van a quedar nueve, el jueves quedan ocho y, para la otra semana, van los ocho que sería la última semana"; de esa forma, vemos que el 17 de octubre, definitivamente será la gran final.

Otras Noticias