LUISANA LOPILATO

La difícil decisión de Luisana Lopilato a semanas de ser mamá

La actriz argentina compartió con sus seguidores el nuevo objetivo para su vida.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:56

Luisana Lopilato es una de las mujeres más hermosas del país, quien hace años vive en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos. Hace casi dos meses, dio a luz a Cielo Yoli Rose Bublé, su cuarta hija en común con el músico y ahora compartió con sus fanáticos la decisión que tomó para sentirse mejor.

Después de que pasó un tiempo prudente de dar a luz, por supuesto autorizada por su médico, Luisana Lopilato quiso retomar con su entrenamiento, algo que siempre dijo que le gusta mucho y la ayuda a desconectarse. "Después de 7 semanas disfrutando a mi bebita, hoy se volvió a entrenar", comentó la actriz de "Casados con Hijos".

La novedad de Luisana en sus redes.

Luego, dejó a la vista que no fue para nada fácil retomar los ejercicios físicos después de bastante tiempo de inactividad y reveló qué fue lo que más le costó: "Cuando te dicen que hagas burpees", contó Luisana Lopilato. Como siempre, se la vio espléndida con su outfit de entreno a cara lavada.

"¡Igual estoy feliz! Qué lindo volver a entrenar", admitió la artista y afirmó que el próximo enero regresa a las tablas con la adaptación teatral de "Casados con Hijos", junto a su hermano Darío, Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío de Bellis y Jorgelina Aruzzi. Para ello Luisana estará unos meses en Argentina junto a sus hijos y lejos de su marido.

La felicidad de la famosa.

 

El orgullo de Luisana Lopilato

La mujer de Michael Bublé pasa sus días, antes de regresar al ruedo con sus compromisos laborales, junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo. En las redes sociales, se animó a contar con gran emoción un feliz momento en el que su primogénito demostró que domina muy bien el piano.

Por supuesto, se vio a su padre como gran maestro del niño que ya tiene 9 años y le interesa el camino de la música, o por lo menos por ahora eso demuestra. Si bien Lopilato prefiere no mostrar el rostro de sus nenes, sí quiere revelar, como mamá orgullosa, todos sus logros.

"Mi pequeño artista. Desde Mike cantándole a la panza (qué jóvenes estábamos @michaelbuble), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. Pasó tan rápido", aseguró la influencer al publicar un compilado del crecimiento de su hijo mayor.

Otras Noticias