Laurita Fernández

La predicción sobre Laurita Fernández que se cumplió

La hermosa figura de El Trece está en boca de todos por el vaticinio más acertado.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:32

La vida privada de los famosos llama la atención desde siempre y ellos saben que, cuánto más misterio haya en sus respuestas esquivas, más tendrán a los curiosos cerca. Laurita Fernández, desde hace meses está en la mira de todos por su falta de claridad en lo romántico.

Pese a que la conductora de El Trece se haya reportado soltera en una ocasión, Ángel de Brito anunció que seguía en contacto con Nicolás Cabré y, sin importar mucho eso, Pitty la Numeróloga le vaticinó la llegada del amor para estas épocas.

Laurita Fernández atraviesa un gran momento personal.

Tras la confirmación del nuevo romance que vive Laurita Fernández con Claudio "Peluca" Brusca, la experta en predicciones no se quedó atrás y se volcó a compartir el video que es la mayor prueba de lo que dijo y posteó: “Hola, Laurita, ¿qué te dije? Te dije que iba a llegarte el amor en primavera. Los números hablan, siempre son exactos".

La presentadora de “El Último Pasajero” no se quedó atrás y, después de ver el video, comentó: “Waw”, quien también apareció allí y de forma más romántica que ella fue su nuevo amor y posteó: “Qué hermoso video”. Por supuesto, esto generó que todos hablen de la nueva pareja.

Laurita Fernández y Claudio le respondieron a Pitty.

 

Qué dijeron ellos

Hasta hace días, Laura negaba fehacientemente que hubiera algo entre ella y su productor televisivo, aunque poco a poco los rumores y las pruebas de video que había del acercamiento entre ellos la dejaron acorralada a tal punto que comenzó a declarar más: “Nos llevamos bien, es un capo”, le dijo al movilero de “LAM” y añadió: “Me gusta andar liviana por la vida, hace mucho tiempo buscaba eso”.

Por su parte, el empresario no dio vueltas y, al cronista de “Socios del Espectáculo”, le dio la declaración que todos esperaban: “El amor con Laura lo tengo desde el día cero que empezó a trabajar acá y que me cae como me cae y que es impresionante todo lo que hace”.

En ese sentido, dejó claro que, con Laurita Fernández, tiene algo más que un idilio: “Yo hablo todo el tiempo con Laura. Es la primera persona con la que hablo en el día y es la última. De lo único que hablo y lo único que quiero es que le vaya bien al programa, es mi tarea. Mi tarea no es hablar en un programa de televisión de mi vida”.

Para cerrar, muy seguro de lo que decía, Claudio "Peluca" Brusca añadió: “Tampoco voy a andar hablando de estas cosas en televisión. Pero yo no estoy para jugar al doble sentido y decirte que el que estaba en el video no era yo. No soy Rusherking”.

Otras Noticias