Jey Mammón

La sorpresa de Jey Mammón en Telefe que muchos esperaban

El presentador del canal de las pelotitas oficializó la noticia por Instagram.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:05

Después de los incontables dramas que se han armado debido a los picantes comentarios de Wanda Nara en "¿Quién es la Máscara?", Jey Mammón llevará a cabo una inesperada estrategia frente a la pantalla de Telefe.

Según lo informó el propio conductor de televisión mediante sus redes sociales, este domingo, 9 de octubre, compartirán, en "La Peña de Morfi", con la archienemiga de Wanda.

Jesica Cirio y Jey Mammón, conductores oficiales de "La Peña de Morfi".

Más específicamente, Jey Mammón anunció que este fin se semana conversará en exclusiva con la China Suárez. Hasta el momento, se desconoce cuáles son los temas que tratarán en el aire, pero, desde ya, hay muchas ansias por la emisión de dicha charla. 

Es importante acotar que, desde el Wanda Gate, la China no se había presentado en un programa en vivo dentro de la Argentina, pero eso cambiará próximamente, cuando hablé con Jey Mammón.

Jey Mammón y el anuncio menos pensado.

Con la estrategia antes referida, se espera que el programa familiar que conduce Jey con Jesica Cirio lidere su franja horaria, así como lo hicieron la semana pasada. 

Tal como se observa en la imagen, el 2 de octubre, "La Peña de Mofi" no solo se impuso en su horario, también fue el quinto programa más visto del día.

Concretamente, "¿Quién es la Máscara?" ocupó el primer lugar con 9 puntos, "Periodismo Para Todos" se quedó con el segundo puesto con 8.9 puntos, "Pasapalabra" se posicionó en la tercera posición con 7.8 puntos, "El Último Pasajero" siguió con 7 puntos y, finalmente, el formato que conduce Jey con 6.5 puntos de rating. 

 

El filoso comentario de Wanda Nara

Días antes de que el expresentador de América TV comunicara la participación especial de Suárez en "La Peña de Morfi", Wanda Nara realizó un filoso comentario en "¿Quién es la Máscara?".

El hecho en cuestión se dio cuando Natalia Oreiro les preguntó a los investigadores del formato si estarían dispuestos a tener una relación de tres o más personas. En ese contexto, Lizy Tagliani y Karina la Princesita bromearon con la consulta; pero Wanda, no, pues sacó a relucir lo ocurrido entre Mauro Icardi y la China. 

Para ser precisos, Wanda expresó: "Yo no, pero, si no me avisan y somos tres, no me queda otra. Soy muy estructurada" y, aunque quería expandir aún más su respuesta, la producción del formato la silenció con una canción de Lali Espósito.

Otras Noticias