Luis Ventura

Laura Ubfal confesó una irrefutable verdad sobre Luis Ventura

La conductora de “Gossip” habló de la estrella de América TV y sorprendió a todos con sus palabras.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:14

Hace unos días, se supo que Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiola Liuzzi, estaba internado por una fuerte neumonía. Con una impactante fotografía del pequeño en la sala de la clínica, el presidente de APTRA manifestó: “Hoy nos toca esta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo".

Luego, el periodista habló con Primicias Ya y explicó cómo se encontraba su hijo. “Tiene una neumonía con intermitencias diarias de fiebre. No pueden confirmar el germen que la provoca y, al no saber si es virósica o bacteriana, no saben cómo encarar el cuadro”, manifestó Luis Ventura. Hace unos minutos, en “Gossip”, Laura Ubfal habló de la salud Antoñito e hizo una inesperada confesión sobre el panelista de “A la Tarde”.

La salud del hijo de Ventura generó mucha preocupación.

“Me pongo seria para contar que le mando un beso enorme a Luis Ventura porque la verdad es que no se puede creer. Vos tenés una criatura de 8 años con fiebre, llamás al médico y le dicen que tome un medicamento y que ya se le iba a pasar. A los pocos días, fiebre de nuevo, pero no había diagnóstico y, a la tercera vez, Ventura le dijo a la mamá de Antoñito, Fabiola Liuzzi, 'tomemos una decisión' y van con el niño a la Trinidad de Palermo. Le hacen unos estudios y el niño tiene neumonía”, explicó Laura al hablar de la salud del hijo de Luis Ventura.

Luis compartió una dura publicación con sus más de 150 mil seguidores que posee en Instagram.

En ese sentido, Laura comentó que no se sabe si lo que tiene el hijo del Luis Ventura es virósico o bacteriano. “A veces el único problema de todo es el diagnóstico, cuando vos tenés un diagnóstico sabés para dónde ir, pero a veces ni los médicos tienen el diagnóstico, pero no se le puede echar la culpa a nadie”, indicó la conductora de Net TV.

Es una lucha muy grande. Muy conmovidos por Antoñito, que le mandamos un beso enorme, y por Ventura, que la verdad que tiene 104 trabajos, porque trabaja por todos sus hijos, se mata laburando.

 

Ventura habló de los Martín Fierro de Radio

Harto de las críticas que recibieron los premios Martín Fierro de Radio por parte de algunos periodistas como Toti Pasman y Jorge Rial, Luis Ventura dijo basta y no se calló nada. En el aire de “A la Tarde”, el conductor de “Secretos Verdaderos” lanzó: “Me estoy cansando de que se cuelguen de los Martín Fierro. Basta. Gente que integró APTRA que iba y votaba, que se presentó en listas y que renunció: Jorge Rial. Si los invitás porque los invitás, si los premiás porque los premiás, si no porque no. Quieren ganar todos los años, todos. Nadie habla de los 600 invitados y de los doce millones que pusimos”.

Toti Pasman devolvé los Martín Fierro. Haciéndose el ofendido, dejate de joder, se morfó todo, se fue recién después del postre. Me tienen cansado. La única fiesta como la gente que tiene la radio la hace APTRA y todavía siguen jodiendo”, señaló Luis Ventura, bastante indignado.

Otras Noticias