Con estilo

Look impensado: la figura de Telefe que anticipó lo que usaremos todos y mirá cómo

La presentadora de “¿Quién es la Máscara?” ya tiene un séquito de seguidoras que se identifican con ella.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:22

Desde que Natalia Oreiro tomó el puesto de conductora de “¿Quién es la Máscara?”, los televidentes no dejaron de ver un despliegue de estilo y moda en el escenario y, por supuesto, todo crece en las redes sociales, porque la famosa cantante postea a diario inmensas sesiones de fotos que dan cuenta del estilo que lleva.

Natalia Oreiro dejó en shock a sus fans.

Esta vez, en su última publicación, dejó ver lo que el regreso del cuero o el eco-cuero, según las elecciones de cada uno, es un hecho y hay variedades infinitas de combinar y lucirse. Como lo hizo la cantante de “Tuve tu Veneno” al lucirse con un conjunto rojo que solo Natalia Oreiro podía develar para adelantar la temporada.

El regreso del cuero es todo un hecho.

Natalia Oreiro posó como una estrella de rock, sobre una moto; allí, usó un pantalón y un top con detalles trenzados y cadenas. En los zapatos, le vemos un plus de metal con tachas en la puntera y todo en cuero rojo. Si observamos, vemos que el peinado sumaba muchísimo impacto.

La conductora uruguaya se dio con el gusto de lucir con el cabello larguísimo y, para realizarlo, usó un tocado metalizado dorado de hojas y un ear cuff del mismo estilo. Por supuesto, sus fotos fueron alabadas por sus seguidores y ya miles quieren recrear el outfit.

Todo en cuero vale: prendas, accesorios, calzados, marroquinería.

 

El cuero en todos los colores y presentaciones

Sabemos que, en el mercado, hay prendas de cuero natural y ecológico; cada uno decidirá por el que quiera. Lejos de creer que es un género que va solamente con los atuendos de invierno, desde Europa vimos que, en su primavera-verano, nadie se quedó con la ganas de usar todo en este material.

El cuero en colores metalizados conquistará a todos.

La propuesta ahora es tenerlo como una alternativa a las tantas que nos trajo el revival de los 2000. Los insiders de moda ya lo confirmaron en sus redes sociales y esto va más allá de la clásica biker que popularizó Marlon Brando en “Salvaje”, por lo que un short de cuero puede ser el must de este verano.

Un short de cuero no puede faltarte.

Pese al calor que haga en Argentina en verano, no te pierdas la posibilidad de usar en cada ocasión de días frescos un outfit que lleve botas. Pueden ser texanas o con plantas grandes que sumen a tu lúcido streetstyle. En esta temporada, no se le dice que no a nada.

Otras Noticias