SOÑAR CONTIGO

Los secretos de "Entre El Mundo y Yo", la nueva serie de Demet Özdemir de "Soñar Contigo"

Nuevamente, la actriz conquista Turquía con una increíble comedia romántica.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 02:30

En nuestro país, Demet Özdemir se ha hecho conocida por su interpretación en "Soñar Contigo", la popular serie romántica que se emite en las tardes de Telefe.

Esta ficción turca le ha valido a la actriz un reconocimiento mundial, ya que "Soñar Contigo" es la producción de dicho país más vendida del último tiempo y, por ello, diferentes señales se han peleado por sumarla a sus tiras.

Demet Özdemir y Can Yaman, protagonistas de "Soñar Contigo".

Pero en la actualidad, Demet Özdemir descansa en los laureles con su nueva ficción, "Entre El Mundo y Yo", la telenovela que se ve por Disney+. Esta nueva producción turca se roba todas las miradas y hasta incluso, los tabloides otomanos se animan a comparar este fenómeno con "Soñar Contigo".

En medio de este contexto, tanto Demet como Bugra Gülsoy, su compañero de elenco, brindaron una entrevista en la que revelaron los secretos de su relación. Para sorpresa de más de uno, las estrellas de la ficción comentaron que no habían tenido trato entre sí hasta el rodaje de la telenovela y, de allí en más, se habían vuelto amigos inseparables. 

Elenco de "Entre El Mundo y Yo" en rueda de prensa.

Fuimos como amigos durante cuarenta años.

Entre Demet y Bulgra, las cosas fluyeron más que bien y el trato entre los dos (y para con el resto del elenco) es impecable; quizás sea por ello que esta química brutal haga que "Entre El Mundo y Yo" se convierta en uno de los mayores fenómenos del año.

Bugra y Demet no habían trabajado juntos hasta esta telenovela.

 

De qué trata "Entre El Mundo y Yo"

En la telenovela, la estrella de "Soñar Contigo" interpreta a Ikkin, la jefa de redacción de una revista de modas quien transita un romance con Tolga, un popular personaje público. Si bien este romance lleva varios años de curso, las cosas comienzan a cambiar entre los dos.

Bugra Gülsoy y Demet Özdemir. 

En pos de revitalizar a la pareja, Ikkin y Tolga se proponen un peligroso juego de seducción para con terceros que crucen en la editorial de modas buscando confirmar el amor que se tienen. ¿Podrán lidiar con las tentaciones que se presenten?.

Otras Noticias