ZÜLEYHA

Luego de separarse, Hilal Altinbilek de "Züleyha" impacta a sus seguidores con esta revelación

La actriz de la ficción del momento despierta revuelo con su presente.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 05:30

Hilal Altinbilek es, sin duda alguna, una de las mayores figuras televisivas de este momento. "Züleyha" es uno de los programas más vistos del país y arrasa en las tardes de Telefe.

Que la actriz que se destaca en "Züleyha" sea noticia por su trabajo no es novedad, pero lo que ha invadido los tabloides turcos en el último tiempo son sus devenires sentimentales. Recientemente, la estrella del drama hizo pública su separación del escritor y gurú Metin Hara.

Hilal Altinbilek es una de las figuras más solicitadas de Turquía. 

Hace dos meses, la intérprete de "Züleyha" y el reconocido personaje del wellness rompieron su relación y, desde entonces, a Hilal se la ha relacionado con su compañero de ficción Ibrahim Çelikkol y con otros sujetos, pero ahora, otro hombre aparece a la vista.

Los paparazzis turcos han encontrado a Hilal Altinbilek llegando a un evento privado de unos amigos, acompañada de un muchacho del que no se sabe mucho más que su nombre: Metahan Agaoglu.

El nuevo acompañante de Hilal Altinbilek.

La pareja fue abordada por la prensa y le preguntaron sobre cómo se encuentran y si están juntos, pero ambos hicieron 'mutis por el foro' y se fueron del lugar en un sugerente silencio.

 

Una relación complicada

Lo que se ha conocido de Hilal Altinbilek y Metin Hara es digno de telenovela. La actriz y el gurú llevaban juntos más de un año, aunque no se sabe a ciencia cierta cuando comenzó esta historia, porque no lo habían comentado a la prensa. Varios idas y vueltas surgieron alrededor de ellos durante este año.

Hilal y Metin se separaron a principios de agosto.

La teoría más firme respecto a la separación de la pareja es que Hilal se cansó de las malas actitudes de quien fuera su compañero de vida. Si bien entre ellos todo parecía marchar bien y hasta se había evaluado la idea de casarse, la artista se cansó de los celos y planteos que tenía el influencer de terapias alternativas.

Peleas y rumores de infidelidades cruzadas llevaron a que una de las parejas más polémicas de la farándula otomana llegue a su final. 

Otras Noticias