Viviana Canosa

“Mucho para decir”: Viviana Canosa llega a un importante canal de noticias

Se supo en qué señal estará la exfigura de A24 en las próximas semanas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:37

Desde hace varios días, Viviana Canosa se muestra muy activa en sus redes sociales, donde les cuenta a sus miles de seguidores su presente lejos de los medios de comunicación. Ayer, la exestrella de A24 comentó que está a punto de terminar su tercer libro. “Empecé hace bastante, ahora tengo más tiempo para terminarlo”, escribió la expresentadora de “Viviana con Vos”.

Luego, la animadora reveló que comenzará a dar charlas en varios países. “Ojalá pronto estemos en contacto. Los extraño demasiado. Voy a comenzar una serie de charlas por la región: Chile, Uruguay, Paraguay muy pronto y en España a fin de año”, expresó Viviana Canosa. Del mismo modo, la conductora contó que Mirtha Legrand la invitó para ser parte de “La Noche de Mirtha”, pero se negó por una inesperada razón.

“Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha. Pero, por ahora, prefiero los mano a mano. Menos polémica”, señaló la reconocida periodista. Sin embargo, uno de los posteos que llamó mucho la atención de todos los followers de Viviana Canosa fue en el cual contó que la próxima semana estará nuevamente en la pantalla chica.

La semana que viene, si Dios quiere, nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista. Los mantengo al tanto. Mucho para decir.

Quien develó dónde estará Viviana Canosa dentro de unos días fue Laura Ubfal en “Gosssip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV. “Ahora, según cuenta ella, va a tener un mano a mano y no va a La Nación+, como todo el mundo decía. Va a ir a TN y la semana que viene va a estar con Nicolás Wiñazki”, informó la exitosa periodista de espectáculos.

 

Baby Etchecopar habló de Canosa

Hace unos días, Baby Etchecopar estuvo como invitado en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha todos los sábados en El Trece, en donde habló de la salida de Viviana Canosa de A24. Recordemos que la periodista habría renunciado a la señal de noticias por una diferencia con las autoridades con lo que respeta a la libertad de expresión.

Yo tengo años en la televisión y si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo: 'Perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer, pero me la prohibieron'. No pego un portazo jamás”, manifestó Baby ante la atenta mirada de la diva de los almuerzos.

Otras Noticias