Ángel de Brito

Nadie lo sabía: quiénes son los famosísimos primos de Ángel De Brito

El ahora presentador de América TV se sinceró en la pantalla de El Trece.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:02

Como ya es sabido, Ángel de Brito es una de las pocas figuras del medio que prefiere mantener su vida personal lejos de la pantalla chica.

Sin embargo, a pesar de la poca información que hay sobre su familia o sus más allegados, durante el 2020, el expresentador de televisión expuso en El Trece el nombre de sus tres famosos primos. 

El hecho surgió mientras Laurita Fernández y Ángel de Brito estaban al frente del "Cantando" y a Lizardo Ponce le había tocado interpretar (con Lucía Villar) un tema de la banda Airbag.

Ahora bien, justo después de ver la presentación de Lizardo, De Brito expresó: “Le mando un beso a los Airbag, que son mis primos, no sé si sabías” y, como era de esperarse, el participante quedó en shock. 

Integrantes de la banda Airbag.

En vista de la revelación antes referida, Ponce quedó tan sorprendido que repreguntó: "¿En serio? ¿Posta? Pediles perdón (por lo mal que lo había hecho en el escenario)" y, al instante, Ángel le contestó: "Les pido perdón desde acá. Me creás un conflicto familiar", bromeó.

Es importante acotar que el ahora conductor de América TV se refirió a Patricio, Guido y Gastón Sardelli, quienes integran la famosísima banda Airbag, misma que fue creada en el 2003 y, hasta la fecha, no ha dejado de cosechar grandes éxitos dentro del género del rock. 

Los hermanos Airbag.

 

Ángel contra Yanina Latorre

Durante la más reciente emisión de "LAM", Yanina Latorre lució un traje de la marca de la China Suárez y, lejos de pasar desapercibido dicho hecho, Ángel de Brito lo expuso todo al aire.

En concreto, Ángel aprovechó que sus panelistas recordaban el Wanda Gate para comentar lo siguiente: “Yanina, no te podés vestir con la ropa de la China Suárez. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’” y, casi al instante, Latorre replicó: "Si, me encanta. Es linda la ropa de la China. Este es un laburo, un negocio, un acuerdo comercial con la China".

Después, en otro contexto, Latorre defendió a la China y De Brito la escrachó: “Vos sos lo más trucha que hay. ¿Ahora estás defendiendo a la China Suárez? Desde que te dio la ropita esta, ahora la estás defendiendo”, pero Yanina no se dejó y le contestó: “Porque no me lleve bien y me hagan juicio, no voy a mentir sobre la gente”.

Ya para terminar con el cruce, Ángel miró a su panelista estrella y le dijo: "Por un trajecito te vendiste. Tiene razón mi amiga Wanda. Mañana te manda una campera y decís: ‘es la mejor del mundo’". Es importante recordar que durante todo el Wanda Gate, Yanina ha defendido a la todavía esposa de Mauro Icardi, por lo que llamó la atención la postura que recientemente decidió tomar a favor de la China Suárez. 

Otras Noticias