Natalia Oreiro

Natalia Oreiro confirmó lo que ya se sospechaba sobre el futuro de "¿Quién es la Máscara?"

La conductora del canal de las pelotitas se sinceró con "LAM".
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:56

Tras las diversas especulaciones que se habían hecho al respecto, Natalia Oreiro se refirió al fin de "¿Quién es la Máscara?" en una nota exclusiva con "LAM".

Antes de abordar el tema ya mencionado, la presentadora de televisión destacó el motivo por el cual decidió estar al frente del ya mencionado espacio: "Para mí, es un formato hermoso. En gran parte, lo estoy haciendo para que mi hijo (Merlín Atahualpa) pueda ver lo que hace su madre, porque la mayoría de los proyectos que vengo haciendo últimamente son como muy fuertes".

Según Natalia Oreiro, cuando la contactaron para encarar la conducción de "¿Quién es la Máscara?", Merlín estaba presente y se sintió atrapado por el reality; entonces, ella tomó la decisión de aceptar la propuesta en cuestión: "Ahora lo ve al otro día, porque se acuesta temprano, o los fines de semana", acotó.

Natalia Oreiro, conductora oficial de "¿Quién es la Máscara?".

Aun así, Natalia reconoció: "Me daba bastante miedo mostrarme yo, porque siempre, de alguna manera, me escondo detrás de los personajes, pero acá estoy".

Después, Oreiro confesó que, en principio, le habían marcado una fecha de duración de "¿Quién es la Máscara?", pero luego eso cambió: "A mí me convocaron para hacer 12 programas y después me dijeron: 'No, hace 24'".

Actualmente, Natalia Oreiro tiene 45 años.

En otro contexto, la actriz reveló cuándo emitirán en Telefe el fin del formato: "Nos quedan dos días de grabación. El último programa sale el jueves de la semana que viene".

Por último, pero no menos importante, Natalia confirmó lo que ya muchos habían sospechado: "No hay segunda temporada. En principio, siempre iba a ser una. Cuando termine esta, yo me voy a filmar una peli y, después, voy a estar centrada en la actuación". 

 

Ángel de Brito aplaudió a Natalia Oreiro

Luego de reproducir la entrevista que concedió Oreiro para "LAM", Ángel de Brito se mostró muy agradecido y expresó frente a las cámaras de América TV, lo siguiente: 

Acá ven la diferencia entre una figura y todos los otros mamarrachos que vimos antes, la incluyo a Wanda (Nara). Así se comporta una profesional del medio.

Ángel de Brito, conductor oficial de "LAM".

Asimismo, Ángel se refirió a las continuas quejas que han puesto tanto Wanda Nara como Karina La Princesita, por las críticas que ha recibido el programa: "No me importa si estamos de acuerdo o no, pero, en esta nota, Natalia Oreiro se bancó todas las críticas del formato".

Finalmente, el presentador del canal que dirige Daniel Vila destacó: "Media hora hablando con un cronista que la fue a buscar e hicieron una nota que no estaba arreglada". 

Otras Noticias